Sexo

’68’: La postura sexual que es una variante del ’69’ y deberías conocer

Te presentamos una nueva postura sexual que puedes intentar junto a tu pareja y que promete entregar mucho una experiencia inolvidable.


El ’69’ es una posición bastante conocida a través del kamasutra, y promete placer a ambas partes involucradas. Sin embargo, existe una variante que promete ser mucho más placentera.

Se trata del ’68’, una postura que a pesar de no prometer placer simultáneo, sí permite que te concentres muy bien en lo que estás haciendo, que puede ser sentir o dar placer.

Lee también: Estudio revela si el sexo alivia o no los episodios de migraña

Lo anterior, permite que la calidad de la experiencia sea mucho mejor y te da la oportunidad de hacer que la persona que está sobre tí acceda a un placer mucho mayor.

¿Por qué? La postura requiere que uno de los dos se acueste boca arriba en el suelo, con las piernas dobladas. Luego, la otra persona se pone en la dirección contraria y sobre quien está en el suelo, dejando los muslos a la altura de la cabeza de la otra persona.

La ventaja del ’68’, es que las manos quedan libres para realizar otros movimientos, como caricias o masturbación. 

Si estás encima, es la ocasión perfecta para explorar al máximo tu placer. Si estás abajo, tienes acceso directo a los genitales de tu pareja para que le entregues una experiencia inolvidable.

Un consejo: si estás arriba, puedes apoyarte sobre tus codos, para que tu pareja quede libre de parte de tu peso corporal.


Más en #Sexo


Lo más reciente


Lo Más visto