Moda y Belleza

6 verduras perfectas para potenciar la belleza de tu piel

Aunque todas las verduras otorgan beneficios, hay algunas que deberías incorporar a tu dieta si deseas lucir un cutis de joven y sano.

Aunque todas las verduras y hortalizas poseen muchísimos beneficios para el organismo,  por la cantidad de vitaminas, nutrientes y minerales que poseen, existen algunas que deberías incorporar a tu dieta si deseas lucir un cutis de impacto. ¡Descúbrelas a continuación!

  • Espinaca: Esta verdura es rica en hierro, el cual es fantástico para favorecer la formación de queratina, un activo que fortalece el cabello y las uñas, a la vez que le aporta luminosidad a la piel. Pero no solo eso, ya que la espinaca también contiene antioxidantes capaces de combatir los radicales libres responsables del envejecimiento y de retrasar la aparición de arrugas.
Espinaca
  • Acelga: Las sustancias presentes en la acelga la convierten en una verdura muy completa, ya que es rica en vitaminas A, C, K y E, que se ocupan de mantener la piel joven, llenarla de luminosidad, aportar tersura y mejorar su apariencia.
  • Col rizada: Se trata de una verdura perfecta para potenciar la belleza de la piel, pues contiene vitaminas A, B, C, E y K, así como magnesio, calcio, hierro y potasio. Por todo ello, la col rizada es fantástica para prevenir la aparición de líneas de expresión, para combatir la flacidez y para aportar una dosis extra de luminosidad a la tez.
  • Remolacha: Sus grandes dosis de antioxidantes la convierten en una de las mejores verduras para prevenir  arrugas y líneas de expresión, manteniendo la piel joven por mucho más tiempo.
  • Perejil: Por su riqueza en vitamina C, el perejil es un potente antioxidante que estimula la producción de colágeno, conservando la piel elástica, tersa y flexible.
  • Brócoli: Esta verdura contiene muchos minerales, antioxidantes y vitaminas C y E, los que contribuyen a gozar de un cutis luminoso, suave, joven y terso. Asimismo, el brócoli protege a la piel contra los rayos ultravioleta.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...