Noticias

Los 6 signos zodiacales más difíciles de enamorar y cómo puedes lograrlo

La forma en que cada signo zodiacal se enamora también varía, algunos son más románticos y otros un poco más difíciles de conquistar su corazón.

María Jesús Perez |

Horoscopo amor

Sabemos que cada persona es diferente y, si crees en el horóscopo, parte de dicha personalidad tiene influencia en nuestro signo zodiacal.

Por lo mismo, la forma en que cada signo zodiacal se enamora también varía, algunos son más románticos y otros un poco más difíciles de conquistar su corazón.

A continuación te dejamos los 6 signos del zodiaco más difíciles de enamorar y cómo puedes lograrlo. Eso sí, recuerda que en una relación, el consentimiento es de dos.

Tauro

Son los clásicos soñadores que aplazan las cosas del amor todo el tiempo, puesto que prefieren enfocarse en su vida profesional y en lo monetario. Eso sí, no significa que descartan el amor en el futuro, pero no suelen aceptarlo hasta tener algo estable y sabiendo que ya disfrutaron todo lo que pudieron a su manera.

¿Cómo enamorarlo?

Necesitas ofrecerles seguridad, tanto emocional como financiera. Y eso no significa que esperan que los mantengas, sino que necesitan ver que la otra persona tenga claro qué quiere con su vida para construir una relación a largo plazo.

Acuario

Son muy inteligentes y exigentes en todos los aspectos de su vida, así que no se decidirán por nada ni nadie a la primera, sino que se tomarán su tiempo. Esto mismo lo aplican en el amor, puesto que necesitan conocer a una persona a profundidad para saber si vale la pena como pareja o si es mejor alejarse.

¿Cómo enamorarlo?

Sé tú mismo y ten mucha paciencia. Si disfrutan de tu compañía, tú lo sentirás o viceversa. No intentes engañarlos o la pasarás mal, pues saben detectar una mentira a kilómetros de distancia.

Libra

Son personas muy románticas y que entregan su corazón sin dudarlo, pero sólo a quien consideran que lo merece. Así que pasarán mucho tiempo antes de tener una relación romántica con alguien.

¿Cómo enamorarlo?

Demuestra que eres una persona que sabes amar igual o más que ellos y te darán una oportunidad. Si no ven en ti suficiente interés, se alejarán de inmediato.

Capricornio

Son personas frías, un poco calculadoras pero a la vez analíticas y en extremo observadoras. Por lo mismo, si no les agrada algún detalle de tu personalidad de seguro te dirán adiós.

¿Cómo enamorarlo?

Llega por el aspecto intelectual, demuestra que eres una persona informada y con opinión. Les enamora alguien que tiene claro sus posturas, en diferentes temáticas de discusión.

Sagitario

No suelen caer en las redes del amor de manera sencilla, ya que ponen trabas al romance con su extrema indecisión. Tampoco saben tomar la iniciativa en el aspecto romántico, así que fácilmente podrían pasar mucho tiempo sin tener pareja.

¿Cómo enamorarlo?

Puedes tomar la iniciativa para que vean que el interés es recíproco. De igual manera, debes darles su espacio, porque ellos no darán el siguiente paso si se sienten demasiado presionados.

Géminis

Son individuos en extremo independientes, así que enamorarlos será bastante difícil, pues no querrán abandonar su espacio para estar con alguien que no les entregue todo y les asegure un futuro a su lado.

¿Cómo enamorarlo?

Debes ser una persona segura y demostrar que eres de confianza. De lo contrario, ellos se alejarán de ti de manera gradual hasta dejarte fuera de su vida.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil