Noticias

6 sangucherías imperdibles si andas de paseo en Santiago

Si estás pensando en un panorama de fin de semana, en FMDOS te dejamos nuestros recomendados para disfrutar las 6 mejores sangucherías que no debes dejar de visitar en Santiago.

Sublime Sándwich Bar

No hay nada mejor que comer. Y más aún si eso contempla conocer nuevos sabores y formas de preparar el clásico, pero infaltable, sándwich.

Si estás pensando en un panorama de fin de semana con tus amigos, familia o en pareja, en FMDOS te dejamos nuestros recomendados para disfrutar las 6 mejores sangucherías que no debes dejar de visitar en Santiago.

1. Sublime Sándwich Bar

Hace dos años, tres amigos, Cristian Muñoz, Sergio Bustamante y Rodrigo Bruna se unieron atraídos por la inquietud común de instalar una sanguchería de calidad en Vitacura. Después de darle vueltas al nombre y de pensar una carta atractiva y versátil, en enero de este año inauguraron «Sublime Sandwich Bar», un lugar de espíritu relajado, que mezcla un look industrial con una onda playera, y donde conviven familias, grupos de amigos, parejas, y todos quienes quieran disfrutar de una amplia variedad de preparaciones, tragos, cervezas y picoteos, para todos los gustos, pero que tienen como factor común la alta calidad de sus productos.

Lo mejor de todo es que tienes dos opciones: probar un sándwich de la casa o armarlo a tu gusto. ¡Tú decides! ¿Cuáles son los emblemáticos? La Plateada Sublime, el Costillar Divino, la Burguesa y el Extremadamente Filete, que se pueden pedir en distintos panes: molde, ciabatta, marraqueta o frica, todos acompañados de papas rústicas. También es posible encontrar preparaciones que incluyen pollo, salmón, o lentejas y varios tipos de ensaladas y productos del mar.

Sublime Sándwich Bar

2. La Gloria

La Gloria te hará viajar con sus sabores y te muestra la diversidad del Perú. Está ubicada en 4 puntos estratégicos de Santiago y tiene 7 tipos de sánguches acompañados de salsas criollas y de fritos que complementan de forma perfecta tu elección. ¿Qué tal un lomo salteado o un sándwich de chicharrón?

  • Dirección: Manuel Montt (Providencia 1315), Huérfanos (Huérfanos 1369), Cerro el Plomo (Cerro el Plomo 5931) y Patio Bellavista (Constitución 44).
  • Sitio web: Sangucherialagloria.cl
La Gloria

3. La Tegualda

Sabrosos y contundentes. Así se definen sus sánguches que cuentan con opciones más clásicas hasta creaciones de la casa. Todo preparado con productos frescos y 100% naturales.

  • Dirección: Tegualda 1462, Barrio Italia, Providencia.
  • Sitio web: Lategualda.cl
La Tegualda

4. Elkika Ilmenau (o El Kika)

Además de su larga tradición, destaca por precio, calidad y además tiene mesas para sentarse y comer con mayor tranquilidad en sus locales de Pedro de Valdivia y de Hernando de Aguirre. Debes probar su amplia variedad de churrascos y, si prefieres otra cosa, sus completos.

  • Direcciones: Diego de Velásquez 2109 (entre metro Los Leones y Pedro de Valdivia) y Hernando de Aguirre 47 (al lado del metro Tobalaba).
  • Sitio web: Elkika.cl
Elkika Ilmenau

5. Fuente Mardoqueo

Si te gustan los sándwichs tradicionales, la Fuente Mardoqueo es tu lugar. Aquí encontrarás todo tipo de salsas y condimentos como ajíes, mostazas, kétchups y más ajíes podrás escoger.

  • Direcciones: Libertad 551 (entre Santo Domingo y Catedral) y El Bosque Norte 145 y Av. Fco. Bilbao 2639 (entre Luis Thayer Ojeda y Hernando de Aguirre).
  • Sitio web: Fuentemardoqueo.cl
Fuente Mardoqueo

6. La Burguesía

Si te gustan los sabores exóticos y novedosos, tienes que ir a La Burguesía. Anímate a probar la Blue Pera, que tiene hamburguesa, peras caramelizadas, salsa de queso azul y chips de tocino. Y ojo, todas las hamburguesas vienen acompañadas de papas fritas. Para los vegetarianos está la opción con Falafel.

Un detalle es que abre sólo de lunes a sábado.

La Burguesia


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...