Moda y Belleza

Por estas 6 razones deberías invertir en el aceite para bebés en tu rutina de belleza

En FMDOS sabemos que a veces el bolsillo está más apretado, por lo que el aceite para guaguas es excelente porque es bueno, bonito y barato.

Si bien en la industria de belleza hay una infinidad de productor y cada vez más sofisticados, a veces muchos de ellos pueden tener precios que se escapan de nuestro bolsillo.

Por eso es que para cuidar tus finanzas y a vez mantener una buena rutina de belleza, el aceite de guagua puedes ocuparlo para distintos fines.

1. Hidrata la piel

Tal cual las guaguitas tienen una piel sumamente tersa, tu también lo puedes conseguir con este aceite. Idealmente lo puedes usar después de ducharte y mantener tu piel tersa e hidratada durante horas.

Lee: 4 vitaminas esenciales para la salud y belleza de tu piel

2. ¡Puedes usarlo para cuidar tu piel de la rasuradora!

Si eres de las personas que se depila con las hojas de afeitar, solo debes aplicar el aceita sobre el lugar donde vas a depilar como un gran suplemento de la crema para rasurar.

3. Exfolia tu piel

Puedes usarlo como un ingrediente para hacer un exfoliante casero con ázucar blanca o morena, para que limpies tu piel de impurezas.

4. ¡Sácate el maquillaje de manera gentil!

El aceite para bebés es sumamente gentil en tu piel para poder remover el maquillaje del día.

5. Si te depilas con cera, puede ser tu mejor aliado

Si te depilar con cera y a veces quedan esos porfiados residuos, limpiar la zona con este aceite puede ser tu nuevo aliado.

6. Consiente tu pelo

Puedes aplicarlo como tratamiento capilar para hidratas tu cabello, o también puedes controlar el frizz e hidratas solo las puntas.

¿Qué esperas para probarlo?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...