Moda y Belleza

5 trucos para conseguir un delineado de ojos perfecto

Acompañado de sombras y de máscara de pestañas, o bien en solitario, el delineador se convierte en el mejor aliado para conseguir una mirada de impacto.

Érika Cabrera |

Delineado mujer

El eyeliner es uno de los productos de belleza más utilizados para realzar la mirada. Acompañado de sombras y de máscara de pestañas, o bien en solitario, se convierte en el mejor aliado para conseguir una mirada de impacto.

Si quieres resaltar tus ojos como nunca, apunta estos consejos para sacarle el máximo partido a tu delineador:

  1. De afuera hacia adentro. Seguro que lo hacías al revés, ¿verdad? Aunque al principio te cueste, debes intentar dibujar el eyeliner desde la mitad del ojo hacia afuera, o desde afuera hacia adentro.
  2. Primero al ras de las pestañas. Empieza deslizando tu lápiz delineador justo al ras de las pestañas. Luego, ya tendrás tiempo de engrosar esa línea e ir rellenando.
  3. Nunca estires el ojo. Es una costumbre bastante habitual estirar el ojo con la otra mano. Sin embargo, así el eyeliner nunca quedará bien, porque estarás deformando tu propio ojo.
  4. Rabillo para arriba. El objetivo del delineador es agrandar el ojo o estilizar la mirada (en ojos redondos o muy pequeños), así que el rabillo siempre tiene que estar hacia arriba. Desde donde termina el ojo, traza el rabillo hacia arriba.
  5. Si quieres retocar el eyeliner, porque no te ha quedado bien, utiliza un bastoncillo y agua micelar o leche desmaquillante. Pero nunca uses un desmaquillante bifásico, porque entonces el eyeliner resbalará y no se fijará.

 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil