Noticias

5 sencillas actitudes que te hacen automáticamente una mujer más atractiva

Según algunos expertos, la atracción que puedes ejercer sobre otro no sólo tiene que ver con la apariencia física. ¡Descúbrelos!

Sabemos que muchas veces sentirse atractiva es sólo cuestión de actitud. Y es que según algunos expertos, la atracción que puedes ejercer sobre otro no sólo tiene que ver con la apariencia física.

Por esa misma razón, la revista Cosmopolitan reveló un listado con 5 sencillas actitudes que te hacen más atractiva.

African American Woman

Sonrié sin miedo

No importa si tu sonrisa no es perfecta y tus dientes no son relucientes. Una gran sonrisa roba la atención de todos, sobre todo cuando es natural.

Usa el lenguaje corporal 

Una persona que no le da vergüenza a tener un acercamiento con otra eleva el sex appeal. Tomar ligeramente el brazo de alguien al hacer una broma o dar un abrazo de bienvenida te convertirá en una mujer más atractiva. Transmitirás confianza y seguridad.

Muestra tu inteligencia

El viejo cliché que dice «que las mujeres atractivas no son inteligentes» no puede estar más alejado de la realidad. ¡Una mujer sensual no tiene miedo a mostrar sus conocimientos!

Buena actitud

No hay peor matapasiones que una mala actitud. Si eres amable con las personas, seguramente te encontrarán más atractiva. Entendemos que no se puede estar feliz todo el día (todo el tiempo), pero se debe entender que no es culpa de las otras personas que algo te ponga mal.

Orgullosa de tus curvas

Con la revolución femenina que se está viviendo actualmente, las mujeres ya no deben sentir vergüenza alguna por mostrar sus curvas. Esta confianza las convierte en mujeres seductoras ¡al instante!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...