Noticias

5 lugares perfectos para disfrutar de ricos jugos naturales

Parece que la primavera llegó para quedarse y en estas tardes más calurosas no hay nada que disfrutar de algo rico y refrescante.

Por eso acá te dejamos 5 lugares donde puedes disfrutar de ricos jugos naturales.

  • Boost: Es una cadena australiana que llegó a Chile y ya tiene varios locales en Santiago y Viña del Mar. Acá puedes disfrutar de jugos 100% naturales recién exprimidos, sin azúcar; y smoothies, mezcla de jugos con yogurt Fat Free TD4, de producción propia. Un recomendado es el Pura Pasión que contiene mango, maracuyá, jugo tropical, TD4 de mango y granizado.
  • Del Caribe: es un pequeño local ubicado en Antonio Bellet 7 y que trae los sabores frutales de Colombia y los transforma en deliciosos jugos, sin azúcar y muy refrescante.
  • La Prensa: Con esto si que te vas a refrescar. Acá vas a poder encontrar jugos prensados en frío. Recomendamos uno llamado La Liebre que tiene zanahoria, manzana, jengibre y limón, porque ayuda a fortalecer el sistema inmune y a liberar estrés.
  • Emporio la Rosa: A pesar de los ricos jugos y helados que puedes encontrar acá, hoy te recomendamos el té verde helado con mango que sirven y que es realmente exquisito.
  • Big Boba: Son jugos o té helado que en su interior incluyen bolitas de tapioca. El local queda en Manuel Montt 221 y te recomendamos el de té verde, manzana verde y jelly mix.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...