Amor

5 discusiones que indican que tu relación está a punto de terminar

Los expertos identifican ciertas peleas que podrían ser una señal de que tu noviazgo o matrimonio está por acabarse.

Las peleas en una relación, en mayor o menor medida, son una realidad de todas las parejas. Sin embargo, los expertos identifican ciertas discusiones que podrían ser una señal de que tu noviazgo o matrimonio está a punto de terminar.

1. “Por qué te alejas cuando peleamos?»

Marni Feuerman, terapeuta de matrimonios y familia en Florida, señala que un pecado mortal en una relación es el bloqueo, el cual ocurre cuando una persona está muy enojada  y, antes que resolver, prefiere desconectarse de lo que está pasando. 

2. «Nunca haces esto» o «Siempre haces esto otro»

Feuerman agrega que las palabras “nunca” y “siempre” suelen aparecer cuando la relación está por terminar, ya que ante cualquiera que sea el problema, esas palabras generan acusaciones y tienden a crear resentimientos. 

Peleas de pareja

3. “Nunca debimos estar juntos»

Kari Carroll, terapeuta familiar en Portland, Oregon, indica que cuando los buenos recuerdos comienzan a desaparecer, es porque la pareja se está distanciando emocionalmente. En otras palabras, que ya no hay vuelta atrás.

4. «Lamento mucho que te sientas así»

Danielle Kepler, terapeuta de Chicago, revela que cuando alguien le dice esa frase a su pareja, significa que los sentimientos de la otra persona le han dejado de importar. Una disculpa siempre debe ser sincera.

5. «Siento que solo somos amigos»

Sari Cooper, terapeuta de Nueva York, explica que el sexo no debe quedar en segundo plano, ya que el erotismo puede desaparecer y la pareja podría comenzar a convivir como amigos, detonando así el fin de la relación.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...