Moda y Belleza

5 alimentos quema grasa que te vuelven más inteligente

¡Inclúyelos en tu dieta de todos los días!

grasa abdominal

De acuerdo con una investigación de la Universidad de Washington, el peso del cerebro representa el 2% del total del cuerpo y consume el 20% de las calorías que ingieres al día.

Por ello, es fundamental que agregues a tu dieta alimentos para fomentar tu inteligencia y, mucho mejor, si te ayudan también a adelgazar.

  • Té verde: Esta bebida no sólo previene el desarrollo de enfermedades cardíacas y diabetes, sino que te ayuda a quemar grasa y mejora las funciones cognitivas del cerebro. Es decir, estimula tu memoria y concentración.
Exceso de beber té verde
  • Chía: Por su alto contenido en Omega 3, esta semilla favorece el funcionamiento de las neuronas y mejora la actividad cerebral. Asimismo, aumenta la saciedad y favorece tu digestión al ser rica en fibra.
  • Arándanos: Su poder antioxidante potencia tu memoria y aprendizaje, por lo que evitan el desarrollo de enfermedades degenerativas del cerebro. Además, son los mejores aliados para bajar de peso, debido a que contienen ácidos orgánicos que ayudan a eliminar la grasa.
  • Espinacas: Entre sus nutrientes se encuentra el potasio, manganeso, zinc, hierro y calcio, los cuales ayudan a mantener la conductividad eléctrica del cerebro y hacer más eficiente la comunicación entre las neuronas. Por otro lado, este alimento es muy recomendado en dietas para bajar de peso, debido a su alto contenido en fibra.
Espinaca
  • Aceite de oliva: Sus poderes antioxidantes protegen a todos los tejidos del cuerpo del daño ocasionado por los radicales libres. Asimismo, el aceite de oliva evita el sobrepeso, pues estimula la saciedad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...