Moda y Belleza

5 alimentos que cambiarán tu cabello para siempre

Los nutrientes de algunos alimentos ayudan a fortalecer y embellecer tu pelo, además de protegerlos frente a su caída.

Los nutrientes de algunos alimentos ayudan a fortalecer y embellecer tu pelo, además de protegerlos frente a las estaciones en las que es más frecuente su caída. 

Por lo tanto, si quieres lucir un cabello espectacular todo el año, incluya a tu dieta los siguientes alimentos:
  • Nueces: Son un arma eficaz para luchar contra la caída del cabello, ya que son ricas en aceites que potencian la elastina y el crecimiento del pelo. De hecho, si en tu cuerpo no hay suficiente aceite, el cabello se tornará quebradizo y se partirá.
Nueces
  • Espinacas: El déficit de hierro es la secunda causa de la pérdida de pelo y la más fácil de tratar. Las espinacas son ricas en minerales como el hierro, el betacaroteno y la vitamina C que mantienen los folículos del pelo saludables y la buena circulación sanguínea en el cuero cabelludo.
Espinaca
  • Pescados de carne blanca: Los alimentos ricos en magnesio ayudan al crecimiento del pelo, siendo su déficit una de las causas más frecuentes de alopecia. Los pescados de carne blanca son ricos en este mineral.
  • Zanahorias: Son ricas en betacaroteno que ayudan al organismo a sintetizar la vitamina A, la cual contribuye  a fortalecer el cuero cabelludo.
  • Yogur griego: Es beneficioso para obtener un pelo más fuerte, ya que contiene vitamina B5 y vitamina D. Estas últimas, ambas  vinculados a la salud del folículo piloso y a su anclaje al cuero cabelludo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...