Moda y Belleza

5 aceites naturales para nutrir tu cabello

Los aceites naturales son ideales para reparar pelos dañados por el uso de secador, los tintes y la contaminación, entre otros factores.

Consejos pelo tinturado
Algunos químicos, el uso de secador, los tintes y la contaminación, entre otros factores, hacen que nuestro cabello se torne seco, frágil y opaco con el tiempo. Sin embargo, es posible revertir este daño eligiendo los productos precisos; en este caso,  aceites de origen natural que potenciarán la belleza de tu pelo íntegramente.

  • Aceite de cártamo: Este aceite sirve como sellador de humedad, ya que forma una película que impide que pierda agua. Es rico en grasas poliinsaturadas, omega y altos niveles de vitamina E, lo cual logra que penetre fácilmente siendo beneficioso para el pelo teñido o químicamente tratado, ya que aporta nutrientes fortaleciendo el crecimiento del mismo.

 

  • Aceite de almendras dulces: Es nutritivo y relajante e incluye vitaminas E, D B1, B2, B6 y A, que permiten que el cabello crezca fuerte y saludable. Las almendras dulces pueden usarse de forma segura en aromaterapia sin efectos secundarios, lo cual ayuda a reparar tanto la piel como el pelo. A su vez, es utilizado para dar luminosidad y eliminar la caspa del cabello.

  • Aceite de aguacate o palta: Cuenta con numerosas vitaminas como las A, B, C, K y B6, además de proteínas y potasio. El aguacate promueve un pelo brillante y sano, a la vez que potencia el crecimiento de un cabello fuerte e hidratado.

  • Aceite de ricino: Suaviza y aumenta el crecimiento, puesto que elimina de forma natural el cabello seco. El aceite de ricino acondiciona, mejora la salud y humecta la cabellera,  lo cual da como resultado un pelo más completo y brillante.

  • Aceite de jojoba: Es un aceite eficaz si de proteger se trata, evitando la pérdida del cabello, la caspa y el cabello graso. Es considerado un equilibrador orgánico, ideal para todo tipo de pelo, pero particularmente es indispensable para aquellos cabellos secos y maltratados que son vulnerables a enredos y daños. Ayuda a mantener el pelo hidratado y sano.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...