Noticias

4 tips infalibles para combatir el cabello graso

Olvídate de la grasa acumulada en el cuero cabelludo y luce desde ahora una melena espectacular.

Si sufres por tener el pelo graso y la situación es tan molesta, como anti estética, quizás la solución que buscas sea más fácil de lo que piensas.

Revisa estos consejos para eliminar la grasa acumuladal  en el cuero cabelludo y luce desde ahora una melena espectacular.

  • Masajea la zona: Es importante que utilices agua tibia y des suaves masajes al cuero cabelludo, antes y después del shampoo, para activar la circulación. Cuida que jamás queden restos de producto para el pelo, porque esto aumenta la producción sebácea.
  • Cambia los tratamientos por mascarillas caseras: Muchas cremas que tratan este problema tienen una fuerte cantidad de químicos que estimulan la seborrea y, aunque no parezca, los remedios caseros hacen un mejor efecto en el pelo. Prueba con un enjuague de media taza de agua de hamamelis y el jugo de dos limones después del shampoo.
  • Elige bien el shampoo: En estos casos, lo ideal es escoger productos que equilibren la grasa de las raíces capilares sin irritarlas, ya que se incrementa la oleosidad. Opta por shampoos a base de arcillas naturales que no apelmacen tu melena.
  • Cuidado con los cepillos: Al cepillartela grasa se va acumulando en los peines y, con el tiempo, todo el sebo lo llevas al cuero cabelludo. El resultado es una melena brillosa nada saludable y la única forma de resolverlo es lavando tus cepillos una vez a la semana. Hazlo con agua caliente y un poco de vinagre para que queden impecables.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...