Moda y Belleza

4 posiciones de Yoga para relajarte y combatir el estrés

Te tomará solo unos minutos realizar estas posturas, sencillas y muy efectivas.

Enfrentar diariamente problemas o situaciones laborales repercute tanto en la salud, como en el estado de ánimo. Y para hacerles frente… ¡nada mejor que el Yoga para combatir el estrés!

Realiza estas posiciones y compruébalo:

Savasana: Sólo necesitas colocarte boca arriba, con los ojos cerrados, las palmas de las manos hacia arriba y concentrarte en tu respiración. Esta postura calma la mente, alivia la ansiedad, reduce la presión alta y los dolores de cabeza.

Postura del niño: Tan solo basta con arrodillarse y colocar la parte superior del cuerpo sobre el piso con los brazos extendidos, inhalando y exhalando.

Piernas en la pared: Esta postura, también conocida como Viparita Karani, es ideal para combatir el estrés, dolores de espalda, insomnio y depresión. Mantener las piernas elevadas disminuye la presión de la parte baja de la columna y la cadera.

La vaca y el gato: Con las manos y las rodillas apoyadas sobre el suelo, apoya el estómago para hacer la vaca, con una inhalación y luego lleva la espalda nuevamente al techo, con una exhalación, para formar el gato.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...