Moda y Belleza

4 estilos de maquillaje que triunfarán este 2018

Llegó el nuevo año y junto a él las técnicas de maquillaje que prometen marcar pauta a nivel internacional. ¡Las hay para todos los gustos!

Érika Cabrera |

Llegó el nuevo año y junto a él las técnicas de maquillaje que prometen marcan pauta durante este 2018. Las hay para todos los gustos, aunque todas con el objetivo de resaltar la belleza de la mujer y la frescura en su cutis. ¡Toma nota!

1. Glitter y metal: Consiste en aplicar detalles en glitter y metal alrededor de los ojos, acompañado de tonos metálicos. Es la opción ideal para conseguir un estilo hindú. Para darle suavidad, es recomendable no exceder en el delineado.

2. No Make Up: Es una técnica que propone realzar la belleza de la mujer sin la necesidad de recargar su rostro con mucho maquillaje. El look consiste en darle un terminado natural. Para dar vida a este estilo, lo primero que se debe hacer es camuflar las imperfecciones de la piel  y optar por colores nude.

3. Efecto gloss: Es perfecto para mostrar rostros húmedos como recién salidos del agua. Es un efecto propio del verano. Para realizarlo se requiere de mucho gloss transparente para labios, iluminadores en crema, sombras de bronce y barras holográficas.

4. Diva de los 80: Para lograr el efecto multicolor, se deben resaltar los ojos con sombras de tonos eléctricos. Según los especialistas en tendencias de belleza, este maquillaje ha influenciado en gran medida a las pasarelas internacionales y vuelve renovado este 2018.

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil