31 Minutos en vivo 2026: fecha de preventa, entradas y todos los detalles de "Radio Guaripolo II" en el Movistar Arena

El show infantil que conquistó al mundo con su Tiny Desk, 31 Minutos vuelve al Movistar Arena con un especial show en 2026. Revisa acá.

31 Minutos en vivo 2026: fecha de preventa, entradas y todos los detalles de "Radio Guaripolo II" en el Movistar Arena
Créditos: Archivo Web
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

Luego del éxito de su Tiny Desk Concert, 31 Minutos vive un increíble presente a punto de lanzar su nueva película y anunciaron recientemente que realizarán un nuevo show en vivo en el Movistar Arena.

Se trata del regreso de su concierto "Radio Guaripolo II", la exitosa presentación que llevaron a cabo en julio de este año con dos funciones en el recinto ubicado en Parque O'Higgins y que vuelve este 2026.

Si amas los personajes del programa, te sabes todas las canciones y quieres disfrutar de un increíble show en vivo, no te lo puedes perder y aquí en FMDOS te contamos todos los detalles.

Más en FMDOS.CL

31 Minutos anuncia nuevo show en vivo en el Movistar Arena en 2026

"Guaripolo, el personaje favorito de los niños de 31 Minutos, es el principal anfitrión de Radio Guaripolo II y regresa al aire con nuevas secciones, entrevistas y canciones", señalan.

"Acompañado de Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry, Patana y muchos más, quienes nos harán vibrar de principio a fin con una emocionante historia repleta de humor, música y emoción", señalan respecto al show que puede encantar a niños y adultos.

31 Minutos (6)
Créditos: 31 Minutos

Lee también: Quién es quién en 31 Minutos: estos son los músicos y comediantes chilenos que dan voz y vida a los queridos personajes

Este nuevo concierto se llevará a cabo el 31 de enero del 2026 en el Movistar Arena y las entradas saldrán a la venta la próxima semana a través del sistema PuntoTicket.

¿Cuándo será la preventa y venta general?

La preventa se realizará este lunes 27 de octubre a partir de las 12:00 horas y será exclusiva para clientes Banco Estado. Son un total de 3000 tickets disponibles.

Mientras que la venta general se realizará el miércoles 29 de octubre a partir de las 12:00 horas en el sitio web.

Aún no se revelan los precios de las entradas, sin embargo en los shows que realizaron el julio de este año los precios iban desde los $18.400 en silla de ruedas y acompañantes, hasta los $64.400 en Diamante.

Contenido patrocinado