Noticias

¡31 Minutos anuncia concierto gratuito en Peñalolen! Revisa cómo conseguir tickets

Este sábado 11 de enero la popular banda 'infantil' regresa a los escenarios en el marco del "Tremendo Tulio Tour". Revisa cómo conseguir entradas.

Valentina Ortiz |

Comenzó el verano y con ello una serie de panoramas para quienes se quedan en la capital. Uno de ellos será precisamente el regreso de 31 Minutos a los escenarios, en el marco del «Tremendo Tulio Tour» .

Según comunicó en sus redes sociales la banda ‘infantil’, se presentarán en Peñalolen el próximo sábado 11 de enero en el complejo deportivo Honorino Landa en Lo Hermida. La cita es a partir de las 20:00 horas y la entrada es gratuita, pero con retiro previo.

Te puede interesar: #AlertaDeEstreno: 31 Minutos lanzó canción sobre el abandono animal «Perro chico»

¿Cómo conseguir entradas para el show de 31 Minutos?

El retiro de entradas será este domingo 5 de enero, entre las 09:00 y 14:00 horas en el Polideportivo Sergio Livingstone.

Cabe señalar que se podrán retirar máximo cuatro tickets por persona y es requisito ser mayor de 16 años, presentando cédula de identidad en el momento.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil