Noticias

¡Para grandes y chicos! 3 películas animadas que no te puedes perder en el cine

Si andas en busca de panoramas para aprovechar el fin de semana, te contamos que este primer semestre está lleno de opciones para grandes y chicos. ¡Mira estas películas animadas!

Isla de perros

Si andas en busca de panoramas para aprovechar el fin de semana, te contamos que este primer semestre está lleno de opciones para grandes y chicos.

Revisa: ¡Prepara las cabritas! Estos son los estrenos de cine que podrás ver en mayo

En FMDOS te contamos qué películas animadas son las que estarán en cartelera en los principales cines del país, ¿cuál irás a ver?

«Isla de perros»

Cuenta la historia de Atari Kobayashi, un chico de doce años pupilo del corrupto alcalde Kobayashi. Cuando, por decreto ejecutivo, todas las mascotas caninas de MegasakiCity son exiliadas a un gran basurero, Atari parte solo en una pequeña avioneta Junior-Turbo Prop y vuela a la isla de basura en busca de su perro guardián, Spots. Ahí, con la ayuda de una jauría de perros callejeros, que se convierten en sus nuevos amigos, comienza un viaje épico que decidirá el destino y futuro de toda la provincia.

Estreno: 10 de mayo

https://www.youtube.com/watch?time_continue=152&v=xC5DWAVCSFw

«Fixies: amigos secretos»

Visto sólo por los niños, las Fixies son diminutas criaturas que reparan electrodomésticos, aparatos y circuitos eléctricos. Cuando uno de los Fixies se apodera de un brazalete especial se transforman en un super-powered. ¡Ahora todo dependerá de estos coloridos amiguitos, un niño pequeño y un profesor de laboratorio para salvar el día!

Estreno: 24 de mayo

«Los Increíbles 2»

Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

Estreno: 14 de junio

https://www.youtube.com/watch?v=ku5PXbNDuQk


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...