Moda y Belleza

3 mascarillas caseras para un antes y un después en tu piel

Descubre cómo eliminar ojeras, obtener manos suaves y mejorar el aspecto de tu cutis con simples tratamientos caseros.

¿Quieres eliminar ojeras, obtener manos suaves y mejorar el aspecto de tu cutis? Aquí te contamos cómo lograrlo con 3 simples tratamientos que le sumarán puntos a tu rutina de belleza.

Consiéntete desde la comodidad de tu hogar y convierte tu casa en un spa.

  • Para eliminar las ojeras: Aceite de coco + café molido

La cafeína es un ingrediente que brinda muchos beneficios a la piel, ya que es un gran estimulador de la circulación sanguínea, ayuda a regenerar las células y tiene muchísimas propiedades anti inflamatorias. Pero junto con el aceite de coco logran el combo perfecto para combatir los signos de cansancio y falta de sueño al instante. Al crear una mascarilla con estos ingredientes conseguirás  eliminar las ojeras y tensar la piel.

Lo único que debes hacer es mezclar en un recipiente una cucharada de aceite de coco con una de café molido y aplicar la mezcla sobre la zona afectada.

Déjala actuar por 15 minutos y retírala con un poco de agua tibia. Si deseas un mayor efecto, remoja dos bolsitas de té verde en agua fría y colócalas sobre tus parpados por 15 minutos más. Así lucirás una mirada descansada y radiante.

  • Para tener manos perfectas: Aceite de almendra + 1 barra de chocolate aceite de eucalipto 

El aceite de almendras es un excelente hidratante para las manos, pues atrapa la humedad de la piel y evita que se reseque.

Combina un poco de aceite de almendras, aceite de eucalipto y una barra de chocolate en un sartén, y pónlos a fuego lento hasta que se incorporen por completo. Deja enfriar la mascarilla y luego aplícala sobre tus manos por 10 minutos. Finalmente, enjuaga con agua caliente y agrega un poco de crema de almendras para hidratarlas aún más.

 

 
  • Para tener una cutis radiante: Miel + almendras

Esta mascarilla es perfecta para lucir una piel suave y radiante al instante. Lo primero que necesitas hacer es triturar muy bien dos almendras y mezclarlas con una cucharada de miel de abeja.

Aplica suavemente por todo el rostro dándote masajes circulares, déjala secar durante 15 minutos, enjuaga con agua tibia y listo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...