Moda y Belleza

3 maneras de blanquear tus uñas en casa con limón

No cabe duda del poder blanqueador del limón, el que también puedes aplicar en tus uñas, de distintas formas, para dejarlas sin ninguna mancha.

Las uñas en el último tiempo han recibido más atención que nunca, con nuevas tendencias que puedes probar para hacer lucir tus uñas más bellas.

Pero también es útil cuidar tus uñas al nivel más básico, evitando comérselas o evitar que tomen tonos amarillentos, por ejemplo. 

Y esta vez te recomendamos tres formas con las que puedes aclarar tus uñas, evitando las indeseadas manchas.

¡Acá te los dejamos!

Lee: Descubre el accesorio vintage que será furor este invierno

  1. Blanqueador básico

El limón es conocido por su propiedad blanqueadora por lo que sumergir tus uñas en una fuente con un vaso de jugo de limón y uno de agua, durante 5 a 10 minutos, puede ser la solución para evitar las manchas en tus uñas.

     2. Blanqueador y revitalizante

Coloca en un recipiente media taza de jugo de limón y media taza de leche, mezcla y sumerge tus uñas por 5 minutos, luego deja secar y enjuágate con agua tibia las manos.

     3. Con bicarbonato de sodio

En un bowl, mezcla partes iguales de bicarbonato de sodio, agua y unas gotas de limón. Sumerge un algodón en la mezcla y aplica la mezcla sobre tus uñas, dejándolo actuar durante 20 minutos y termina enjuagando con agua tibia. Como el bicarbonato es un poco duro para la piel, después de esto aplica un poco de aceite de oliva o de almendras para hidratar la piel de tus manos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...