Tendencias

3 ideas rápidas de almuerzo para cuando no tienes tiempo de cocinar

¿Necesitas recetas para tus comidas? No te preocupes, encuentra aquí una selección de ideas deliciosas y muy sencillas. ¿Qué esperas?


3 Ideas Rápidas De Almuerzo Para Cuando No Tienes Tiempo De Cocinar

¿El teletrabajo te tiene atrapada? ¿Es hora de almuerzo y no sabes qué comer porque no tienes nada preparado? No te preocupes, aquí te queremos ayudar con sencillas recetas, pero que no dejan de ser sabrosas.

A pesar del apuro o los tiempos difíciles, es fundamental tener una buena alimentación. Esto nos permitirá controlar nuestro apetito durante el día, y mantenernos saludables para enfrentar nuestra jornada sin problemas.

Revisa aquí nuestras 3 deliciosas recetas

Pasta con camarones y mantequilla

Ingredientes:

Fettucini, camarones cocidos y pelados de Cuisine &Co., mantequilla sin sal (8 cucharadas), diente de ajo. Adicional orégano seco, sal, pimienta, perejil fresco picado, rúcula. No olvidar el queso parmesano rallado.

Preparación:

Partimos cocinando la pasta en una olla con agua hirviendo y sal, siguiendo las instrucciones del paquete. Mientras en otro bol sazonamos los camarones con sal y pimienta para que se impregne de sabor.

En un sartén ponemos 2 cdas. de mantequilla y derretimos a fuego medio alto. Agregamos el ajo y el orégano durante uno o dos minutos. Ahora añadimos los camarones y cocinamos por dos a tres minutos hasta que estén rosados.

Al terminar dejamos un lado, mientras que en el sartén volvemos añadir 6 cdas. de mantequilla. Añadimos la pasta, la recula y el partisano hasta que todo se derrita, y finalmente agregamos los camarones.

¡Almuerzo delicioso y listo en solo 10 minutos!

Pasta Con Camarones Y Mantequilla

Bolitas de arroz

Ingredientes:

Arroz largo fino Cuisine & Co., cebolla, zanahoria, pimentón. 1 huevo, harina, panko o pan rallado.

Preparación:

Comenzamos cocinando un sofrito con aceite de oliva, cebolla, zanahoria, y pimentón (u otras verduras). Una vez listo, traspasamos a un bol donde agregaremos el arroz y el huevo.

Mezclaremos todo y poco a poco añadiremos harina hasta que todo se integre bien y quede «pegado». Esto nos permitirá formar bolitas, que posteriormente pasaremos por panko o pan rallado.

Ya listos, podemos llevar a freír con el suficiente aceite o cocinar en un horno por 30 minutos. Acompaña con salsa de yogur o soya.

Bolitas De Arroz

Verduras salteadas

Ingredientes:

Pimentón amarillo, rojo y verde, cebolla morada, zanahoria, brócoli, choclo y arvejas congeladas Cuisine & Co., Sal, pimienta, orégano, y aceite de oliva.

Preparación:

Comenzamos cortando nuestras diferentes verduras, sin dejarlas muy pequeñas. Una vez listo, calentamos una cucharada de aceite de oliva y añadimos ajo a gusto.

La idea es saltear las verduras de acuerdo a tu tiempo de cocción. Comenzaremos con el brócoli, la zanahoria, el choclo, las arvejas, y luego los pimientos, y la cebolla.

Si tienes una verdura que aporta agua como el zapallo italiano, entonces no necesitas añadir nada más. En el caso contrario, puedes agregar salsa de soya a la cocción o un poquito de agua.

Dar vueltas con una cuchara para que todo se cocine de forma uniforme, para lograr una textura crujiente. Agrega maní, semillas o acompaña con carne o pollo para tu almuerzo.

Verduras Salteadas

Una excelente opción para todas tus recetas son los productos Cuisine & Co, que sin duda serán lo más rico de tu cocina. Podrás encontrar deliciosos productos como pescados, pastas frescas, mariscos, helados, pizzas, churros, hamburguesas, camarones apanados, entre muchos otros más.

CuisineAndCo Productos

¡Disfruta de los productos Cuisine & Co solo en Jumbo, Santa Isabel y Spid!


Más en #Tendencias


Lo más reciente


Lo Más visto