Música

¡29 de junio: La noche de FMDOS! Presentamos en vivo a Cami Gallardo, Morat y Francisca Valenzuela

Prepárate desde ya para el próximo 29 de junio! Porque celebraremos una nueva edición de nuestra increíble «Noche de FMDOS»

Este increíble concierto se hará en el Movistar Arena y tendrá sobre el mismo escenario a Cami Gallardo, Morat y Francisca Valenzuela.

Y es que tras su exitoso paso por el Festival de Viña, Cami Gallardo sigue promocionado su primer disco «Rosa» con el que además se irá de gira a España durante mayo.

Cami compartirá escenario con sus grandes amigos de Morat, esta banda colombiana, quienes en el 2018 lanzaron su más reciente disco «Balas perdidas». Este cuarteto formado por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón Vargas y Martín Vargas llegarán a nuestra gran «Noche de FMDOS» con canciones como «Yo no merezco volver», Cuando nadie ve» o «Besos en guerra».

Y por supuesto que también celebraremos el gran talento de Francisca Valenzuela, quien este 2019 sigue preparando su nuevo trabajo, del que ya conocemos sus primeros adelantos «Tómame» y «Ya no se trata de ti».

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.cl y los precios parten en los 16.100 pesos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...