Noticias

¿Qué? Estas son las 22 insólitas reglas que una mujer impuso a su novio y que se han vuelto viral

Las relaciones son complicadas e incluso a veces pueden llegar a transformarse en algo tóxico. Esta lista de 22 reglas es un ejemplo de ello. 

Valentina Ortiz |

Las relaciones son algo complicado e incluso a veces pueden llegar a transformarse en algo tóxico. Esta lista de 22 reglas que una mujer impuso a su novio es un ejemplo de ello. 

Este curioso contrato se viralizó luego de que un sujeto comprara un automovil y se encontrara con un extraño papel donde la palabra «NO», subrayada y en mayúsculas, se repetía constantemente.

Se trataba de la lista de exigencias, escritas a mano, que uno mujer le hizo a su novio para tener «todo bajo control» y que este hombre habría firmado aceptando las restricciones.

La historia se ha vuelto viral por la increíble cantidad de prohibiciones que tenía el sujeto y aunque no sabemos si la pareja continúa su relación, acá te mostramos la insólitas reglas.

Las 22 reglas

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil