Espectáculos

A 20 años de «Sexto sentido», ¿qué fue de su joven protagonista?

Con 31 años, Haley Joel Osment sigue dedicado a la actuación, aunque sin lograr superar su rol como Cole Sear. Además tuvo un drástico cambio físico.

Valentina Ortiz |

Este miércoles la recordada película «Sexto sentido» cumplió 20 años desde su estreno en Estados Unidos. En ese contexto, es difícil no acordarse de su protagonista, el temeroso Cole Sear.

El niño que veía gente muerta fue interpretado por Haley Joel Osment, y lo hizo tan bien, que incluso a sus 11 años fue nominado a un premio Oscar como mejor actor de reparto.

.

«‘Sexto sentido’ fue muy importante porque fue mi primer papel como actor», recordaría Osment años después en una entrevista a «The Telegraph», según recoge la «BBC».

Tras su debut actoral en esa película, el actor tuvo otros recordados roles en «Inteligencia artificial»; «El libro de la selva 2» o «Cadena de favores». Hoy, a sus 31 años, Osment sigue dedicado a la actuación, pero los fantasmas de «Sexto sentido» siguen persiguiéndolo.

Por lo demás, los años pasaron y su apariencia dista bastante del niño angelical que conquistó al mundo. Hoy Haley luce una frondosa barba y unos kilos de más, aunque sobre este último punto, él ha afirmado que no es algo que le preocupe.

A través de su cuenta de Instagram, Osment se mantiene en contacto con sus seguidores y publica fotos de sus últimos proyectos. Este año, por ejemplo, participó en la película biográfica del asesino en serie Ted Bundy, «Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile», estrenada en Netflix y protagonizada por Zac Efron.

Mira cómo luce hoy Haley Joel Osment, el ‘niño’ de «Sexto sentido»

.

 

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil