espectáculos

¡Sigue siendo un galán! A 20 años de «Betty la fea», así luce el actor tras Armando Mendoza

Los años parecen no pasar por Jorge Enrique Abello, el actor que interpretó al involvidable galán y eterno enamorado de Beatriz Pinzón en "Betty la fea".


El año 1999 fue uno de grandes estrenos y entre ellos, estuvo una de las teleseries más exitosas de Latinoamérica. Se trata de «Betty la fea«, producción colombiana que contaba la historia de la ‘poco agraciada’ pero brillante Beatriz Pinzón, y su eterno amor, Armando Mendoza.

Los actores tras esos icónicos roles eran Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. A casi 20 años de su estreno, te queremos mostrar cómo luce hoy el galán de la teleserie.

Cuando «Betty la Fea» vio la luz, Abello tenía 31 años. Hoy con 51 luce prácticamente igual, siendo su cabello blanco lo único que parece distinto.

Tras su rol como Armando Mendoza, el actor sigue activo en el mundo de las teleseries. Incluso participó este año en «Betty en NY», una adaptación estadounidense de la telenovela colombiana.

En cuanto a su vida personal, Jorge Enrique estuvo casado entre 1998 y 2006 con Marcela Salazar Jaramillo y fruto de esa relación fue padre de una niña. En 2016 se volvió a dar una oportunidad en el amor y se casó con la arquitecta María Isabel Gutiérrez, con quien se convirtieron en padres en 2018.

Mira cómo luce hoy el galán tras Armando Mendoza:

Armando Mendoza
Instagram Jorge Enrique Abello

.

.

.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto