Noticias

13 de febrero: ¿Por qué se celebra el «día de los infieles»?

Febrero no sólo es el mes del amor, sino que también es al parecer el mes de los infieles. Antes de que este 14 de febrero celebren "el día de los enamorados", hay otros tantos que este 13 de febrero celebren el "día de los infieles".

Febrero no sólo es el mes del amor, sino que también es al parecer el mes de los infieles. Porque antes de que este 14 de febrero millones de personas celebren «el día de los enamorados», hay otros tantos que este 13 de febrero celebrarán el «día de los infieles».

Así lo declaró un sitio web especializado en infieles, que instauró este 13 de febrero como «el día de los infieles», esto porque según sus registros, antes y después del 14 de febrero se registra el mayor número de infidelidades.

«Las expectativas románticas que rodean el Día de San Valentín tienden a poner los matrimonios en un estado de análisis de lo que está pasando como pareja, y el Día del Amante sirve como una salida para aquellos que se sienten subvalorados y poco apreciados en casa», asegura el CEO y fundador de AshleyMadison.com, Noel Biderman.

¿Qué otros datos nos entrega el «Día de los infieles»?

• Los 3 regalos más deseados son diamantes (46,2%), ropa interior (40,8%) y escapadas de vacaciones (31,2%).

• Los 3 regalos más comprados son cenas (52,6%), rosas (48,4%) y joyería (41,5%).

• 33% de los hombres y el 29% de las mujeres dijeron que su cita del Día del Amante se llevaría a cabo en una comuna o ciudad diferente a donde viven.

• Para no despertar sospechas de esa salida, el 55% de los hombres planea decirle a sus esposas que tienen que quedarse hasta más tarde en el trabajo, mientras que el 42% de las mujeres usa la excusa de ir de compras.

• Inspirados en «Las 50 Sombras de Grey», el 38% de las mujeres y 22% de los hombres planean comprar juguetes sexuales para experimentar con sus amantes ese día.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...