Espectáculos

100 días para enamorarse: nueva noche de lujuria de Javier provocó risas en redes

Nadie sospecha nada de su doble vida, pero Javier tuvo "su merecido" con un par de látigos que lo dejaron pidiendo ayuda a Diego para superar el dolor.

La teleserie nocturna de Mega, «100 dias para enamorarse» sigue sumando audiencia, a medida que cuenta la historia de sus personajes. Una de las historias que más ha llamado la atención, es la de Javier, interpretado por Fernando Larraín.

Javier, mantiene una doble vida: por un lado, está casado con Florencia (Claudia Pérez), y por el otro, en una relación con Mané (Celine Reymond).

Lee también: Televidentes de «Verdades Ocultas» no perdonaron error ortográfico

La historia se ha complicado para Javier, puesto que ahora Mane y Florencia son vecinas, luego de que ésta última decidiera irse a vivir a Santiago.

En el capítulo de este martes, ambas esperaban a Javier con una romántica cena, y la idea de pasar una lujuriosa noche, para lo cual contaban con una particular elemento: un látigo.

Javier Javier

Con la ayuda de Don Anselmo, el conserje, Javier se las arregló para ir de un departamento al otro, sin ser descubierto, pero recibió los latigazos de sus dos parejas, quedando adolorido y con heridas en su espalda.

Fue tanto el dolor, que cuando llegó al departamento de Diego (Marcelo Alonso) a mostrar las heridas, éste tuvo que hacerle curaciones.

La situación, como era de esperar, sacó risas del público, quienes compartieron sus impresiones y comentarios a través de la red social Twitter.

Mira algunos de los comentarios sobre la situación de Javier:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...