Espectáculos

10 prohibiciones que tienen las Princesas Leonor y Sofía

Las princesas Leonor y Sofia tienen prohibiciones en su vida ¿Exageradas o normales? Lo sabrás en esta nota.

Princesas Leonor y Sofia

La Reina Letizia, madre de las princesas, es una de las reinas más estrictas de Europa. A pesar de su humilde origen, es muy exigente con todo lo que se relacione a los temas de la corona, y por sobre todo cuida la educación de sus hijas.  Debido a esto, es que las princesas Leonor y Sofia, han tenido una vida diferente a la muchos. A parte de tener derechos, también tienen obligaciones, y sobre todo, prohibiciones.

Princesa Leonor y Sofia

También te puede interesar: De vender ropa interior a Lady Di: La historia de Emma Corrin

Prohibiciones a las Princesas Leonor y Sofía

Algunas prohibiciones de estas pueden ser normales para algunos padres estrictos, pero otras, podrían parecer un poco extremas, sobre todo las que están relacionadas con el colegio. Según el medio «Enews» las prohibiciones superan lo normal. 

Dormir temprano: Ambas deben estar dormidas a las 09:00 pm, con el objetivo de enseñar disciplina, cuidar su salud y también madrugar para aprovechar todo el día.

Prohibida la televisión los días de semana: Los días de semana las niñas no pueden ver nada de televisión, deben esperar al fin de semana. La razón de esto, es hacer que se centren en sus obligaciones sin distracción alguna. 

Prohibido el internet los días de semana: Estamos en una época en la que todos los niños están conectados a internet. Esta prohibición de la Reina Letizia es sorprendente, el Internet, el celular, y la tablet están prohibidos los días de semana. 

Ley del silencio: Tienen prohibido hablar o revelar detalles de la corona a cualquier persona. 

Reglas en el colegio: Por el bien de sus hijas la reina prohibió el uso de celular a todos los alumnos, aparte de implementar seguridad extra y muros altos para evitar a los paparazzi. 

0 golosinas: La reina les prohibe a sus hijas comer cualquier tipo de golosinas, desde una caluga a cualquier tipo de chocolate.

Menús poco saludables: Tienen prohibido comer alimentos que no sean cocinados a la plancha o hervidos. Incluso, la reina cambió el menú del colegio, para que coman saludable.

Problemas con la reina Emerita: La reina Emireta y la reina Letizia no tienen buena relación. Por ende, las visitas de las niñas a su abuela son limitadas y supervisadas. 

Educación fuera de la escuela: A pesar de que ambas reciben educación en el colegio, tienen un tutor particular en casa, que les enseña idiomas, diplomacia, ciencias políticas, etc. 

Aceptar regalos: Ambas tienen prohibido aceptar cualquier tipo de regalo de seguidores, desconocidos y demás. 

¿Qué te parecen estas medidas para las princesas Leonor y Sofía?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...