Noticias

10 motivos por los que un amigo te invita a beber alcohol

Todas hemos tenido un amigo que te invita a salir, a comer, a tomar algo, a carretear...pero ¿Por qué lo hace? O más bien ¿Para qué?

¿Existe la amistad entre hombre y mujer? Esta es una de las típicas preguntas, que nos hemos hecho en más de una ocasión.

Todas hemos tenido un amigo que te invita a salir, a comer, a tomar algo, a carretear…pero ¿Por qué lo hace? O más bien ¿Para qué?

Lee algunas de las razones más comunes y descubre cuál calza más con tu relación con él:

 

1. Es tu mejor amigo y solo quiere verte

Quién no ha tenido a ese amigo inseparable, que a pesar de tener una novia ha estado para ti en las buenas y en las malas. Estos amigos suelen invitarte unas copas para ponerse al día, de las cosas que les suceden a ambos.

"Amigos con beneficios"
2. Quiere hablar contigo

Tal vez no se muestre interesado en iniciar alguna relación contigo, pero quizás le agrade conversar mucho y considera que no hay persona en su vida que no lo comprenda más que tú, ello se torna mucho mejor si tienes unas copas a lado.


3. Es tímido

Es típico. Le gustas a un chico y a ti también te gusta, pero es muy tímido.

Y es que a veces ellos tratan de vencer esa timidez con un poco de alcohol, por ello invitan a las chicas para poder entablar una conversación, donde expresen lo que sienten.

 
4. Le gusta tu compañía como amiga

No es tu mejor amigo, tiene pareja, pero le gusta estar contigo y pasarla bien porque considera tu amistad.

No te hagas ilusiones, ellos también la «pueden tener clara«.

Solo hay que darnos cuenta de las intenciones y temas de los que habla cuando se reúne contigo.

5. Le gustas un poco

No deja de mirarte, ya es tu amigo e insiste en salir contigo, pero no se anima a invitarte a comer ni a un cine por miedo a que parezca algo muy formal.

Esta sería el principal motivo por las que él te invita a bailar y por ende unas copas de licor.


6. Se te va a declarar

Todas tus amistades los saben, incluso tú, pero él todavía no se declara.

Tal vez espere el momento indicado para hacerlo. A veces ellos piensan que mientras más se muestren extrovertidos, más conseguirán la atención de las féminas.


7. Quiere diversión

Tal vez seas la amiga más divertida que él conozca y por ello nada le parecerá mejor que pasar una velada amena que a tu lado. ¿Las bebidas? Claro, a veces piensan que con alcohol la diversión está asegurada.

8. Le gusta el alcohol y sabe que a ti también

Para algunos chicos no hay mejor pareja de diversión, que una chica que tenga sus mismos gustos alcohólicos y así puedan pasar una gran noche de reventón.


9. Espera que caigas en sus redes

También están esos chicos que piensan que por tomar unas bebidas con ellos, podrás caer en sus redes de «Don Juan».

Lo que ellos no saben es que si no hay atracción, no podrán conseguirlo ni con la bebida con más contenido de alcohol que conozcan.

10. Solo quieren tener sexo contigo

No nos olvidemos de esos hombres que te invitan unas copas para embriagarte y a través de engaños puedan tener sexo sin compromiso.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...