Espectáculos

Las 10 mejores películas de Ashton Kutcher para celebrar su cumpleaños

Este 7 de febrero, el actor estadounidense Ashton Kutcher cumple 40 años y para celebrarlo revisamos las 10 mejores películas en las que ha participado.

Este 7 de febrero, el actor estadounidense Ashton Kutcher cumple 40 años y para celebrarlo revisamos las 10 mejores películas en las que ha participado.

¿Cuál es tu favorita?

«Más barato por docena» (2003)

Tom y Kate Baker son padres de doce hijos. Cuando él recibe una oferta de trabajo irresistible, la familia se muda a Chicago. A regañadientes, los doce hijos aceptan, sin saber que cuando su madre reciba la oferta de publicar un libro y viajar a Nueva York durante 15 días van a tener que quedar al cuidado de Tom. ¡Ashton Kutcher es el personaje del pololo de la hermana mayor!

«Recién casados» (2003)

Tom es un locutor que informa del tráfico y del tiempo para un programa nocturno de radio. Un día, jugando fútbol con sus amigos golpea accidentalmente con el balón a Sarah. Allí se dan cuenta de que ya se conocían a través del programa cuando una vez ella había llamado para solicitar ayuda con el tráfico, pero en aquella ocasión no se llevaron nada bien. De todas maneras, ese mismo día comienzan una relación y a los pocos meses deciden casarse con la ilusión de que su matrimonio será perfecto, a pesar del rechazo de la familia adinerada de ella. Los problemas comienzan justo durante su luna de miel: Sarah se encuentra a un chico con quien le había sido infiel a Tom y al mismo tiempo se entera de que Tom le había mentido. Así pasan de estar muy enamorados a no quererse ver el uno al otro, dandóse cuenta con esto que el matrimonio no es fácil como ellos lo esperaban.

«El efecto mariposa» (2004)

La trama gira en torno a Evan Treborn, un estudiante de psicología que un día descubre que, leyendo los diarios que él mismo escribió de adolescente por recomendación de su psiquiatra, puede regresar al pasado y cambiar las cosas.

«Muy parecido al amor» (2005)

Oliver y Emily parecen destinados a enamorarse. Oliver se acaba de graduar y busca el éxito en los negocios, mientras que Emily es una rebelde amante de la libertad y la espontaneidad. Cuando los dos polos opuestos se encuentran en un vuelo de una punta del país a la otra, saltan chispas. ¿Lograrán consolidar la relación?

«Locura de amor en Las Vegas» (2008)

Una corredora de bolsa desilusionada de su prometido decide irse de fiesta en Las Vegas con su mejor amiga. Ahí, se topará con un par de desempleados, se casará en medio de la borrachera con uno de ellos y tratará de divorciarse después de ganar un jugoso premio en un casino. Un juez los obligará a estar juntos medio año, ¿podrán Jack y Joy sobrevivir a sus seis meses de «paraíso matrimonial»?

«Un seductor irresistible» (2009)

Nikki llega a Los Ángeles con una idea muy clara: aprovecharse de su atractivo físico para poder vivir gratis en las increíbles casas de sus amantes. No trabaja ni tiene ganas de hacerlo, así que sencillamente se ha convertido en el amante perfecto. Pero todo cambia cuando Nikki conoce a Heather, una joven camarera comprometida de la cual se enamora. ¿Se quedará con su vida de lujo o iniciará otra completamente distinta?

«Día de los enamorados» (2010)

Reed Bennett es el personaje que interpreta Ashton Kutcher en esta película donde diferentes parejas viven el Día de San Valentín.

«Amigos con derechos» (2011)

Cuando Emma Kurtzman con catorce años rechazó la proposición adolescente de Adam Franklin en un campamento, ninguno de los dos sabía nada sobre el sexo y lo que implicaba. Años después Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) vuelven a encontrarse, y finalmente deciden tener sexo sin compromiso.

https://www.youtube.com/watch?v=DdHX56klid4

«Año Nuevo» (2011)

La cinta reúne una mezcla de historias entorno a Año Nuevo. Ashton Kutcher actúa del ilustrador de cómics Randy, quien odia la Nochevieja desde que su novia lo dejó, se queda encerrado en un ascensor con Elise (Lea Michele), una aspirante a cantante que le hará los coros al músico Jensen durante su actuación en Times Square… si es que logra salir de ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=XwuIYbjqBhM

«Jobs» (2013)

Jobs es una película biográfica con matices ficticios basada en la vida de Steve Jobs. Fue dirigida por Joshua Michael Stern, escrita por Matt Whiteley y producida por Mark Hulme y Marcos A. Rodriguez. Jobs es interpretado por Ashton Kutcher, mientras que el cofundador de Apple, Steve Wozniak, está a cargo de Josh Gad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...