Moda y Belleza

#PorUnVeranoSinPolera Estas son las 10 apps que usan las famosas para perder peso

Si buscas motivación para perder peso y estar lista para el verano que se avecina, te contamos que no estás sola en esta cruzada.

Perder peso

¿Ya estás en el plan por un verano sin polera? Si buscas motivación para perder peso y estar lista para el verano que se avecina, te contamos que no estás sola en esta cruzada porque las famosas también están en constante movimiento para decirle adiós a ese temido rollito.

Por lo mismo, en la revista «Vogue» revelaron cuáles son las 10 aplicaciones favoritas de las celebridades, para que te unas al reto y también empieces a ejercitarte.

1. Instant Abs

Kendall Jenner usa esta aplicación para motivarse a la hora de trabajar sus abdominales. Instant Abs es de descarga gratuita y es una excelente alternativa para centrarse en el trabajo del core, sin necesidad de usar ningún equipamiento alternativo. Es sencilla, práctica, didáctica y muy fácil de usar puesto que se trata de circuitos cortos (de entre 7 y 18 minutos), divididos según el nivel de dificultad y con objetivos muy concretos. Además la puedes sincronizar con otras aplicaciones para poder medir la frecuencia cardíaca durante la práctica de los ejercicios.

Kendall Jenner

2. Squats Challenge: 0-100 Squats

«Vogue Australia» reveló que Squats Challenge es una de las aplicaciones favoritas de Miranda Kerr para tonificar sus piernas. Centrada única y exclusivamente en la práctica de sentadillas, promete entrenarte para que puedas hacer hasta 100 squats, en 10 semanas y con sesiones de 20 minutos tres veces a la semana. ¿Cómo? Entrenas mientras escuchas tus canciones favoritas y tu entrenador virtual va indicándote cuántas sentadillas tienes que hacer, cuándo descansar y cuándo continuar.

Miranda Kerr

3. MyFitnessPal

MyFitnessPal es el contador de calorías más famoso de la red y el favorito de Kate Hudson, que dice usar su función para escanear el código de barras de varios de los alimentos que compra en el supermercado y así conocer su valor nutricional. Es una app gratuita y tiene una amplia base de datos, con más de 4 millones de referencias de alimentos que se actualizan frecuentemente. También ofrece información de las calorías que se queman con los ejercicios más practicados y se puede sincronizar con muchas de las aplicaciones de fitness que registran tus datos de actividad física para así ajustar las calorías ingeridas y las quemadas mediante el ejercicio físico que practicas.

Kate Hudson

4. AKT in Motion

Esta es la aplicación de otra célebre personal trainer, Anna Kaiser, una de las favoritas de la modelo Karlie Kloss. Sus ejercicios son una mezcla efectiva de cardio, pilates, HIIT y baile. Hay más de 1.500 minutos de circuitos muy diferentes, cada uno de ellos adaptado a las necesidades de cada persona: desde entrenamientos express de 10 minutos a sesiones largas de 90. Eso sí, es una app de pago.

Karlie Kloss

5. Pocket Yoga

Elle McPherson, Rosie Huntington y Miranda Kerr utilizan la app Pocket Yoga, que promete adaptarse a cualquier nivel, ritmo y horario (hay sesiones de 30, 45 y 60 minutos). Se explican más de 200 posturas y se hace especial hincapié en la importancia de la respiración durante la práctica de cada ejercicio, en el que una voz en off va guiando cada movimiento. Hay registro de calorías y frecuencia cardíaca y se ofrece la posibilidad de cambiar la música predeterminada para cada sesión.

Rosie Huntington

6. Moves

¿Y qué hace Miranda Kerr cuando no va al gimnasio? Lo mismo que Emily Ratajkowski: dar largos paseos. Para eso utiliza Moves, una app capaz de hacer un seguimiento automático de todos tus trayectos a pie, en bici o corriendo con solo llevar el teléfono en el bolsillo o en el bolso. Así podrás comprobar el ejercicio físico que haces solo caminando y las calorías que quemas a lo largo del día.

Miranda Kerr

7. Daily Burn

Gwyneth Paltrow recomienda esta app en su sitio Goop.com puesto que tiene ejercicios fáciles de seguir en casa (con sesiones de pilates, yoga, cardio y entrenamientos específicos para perder peso), completa su oferta con planes nutricionales y recetas. Y lo más interesante: entre los más de 700 ejercicios disponibles (que se pueden filtrar por tiempo, nivel de dificultad y equipamiento) hay entrenamientos de 30 minutos (aptos para principiantes) para seguir todos los días del año.

Gwyneth Paltrow

8. HOT5

5 minutos, 5 ejercicios, 1 ejercicio intenso. En eso consiste HOT5 y Kate Hudson la usa por las mañanas para hacer 5 minutos de flexiones, sobre todo cuando está rodando fuera de casa y tiene que hacerlo en la habitación de su hotel. Esta app combina ejercicios efectivos con la motivación de varios entrenadores personales que guían cada sesión. Hay diferentes tipos de entrenamiento: desde circuitos de solo 5 minutos para trabajar el core después de una sesión de running hasta clases de yoga de 25 minutos para hacer en casa o entrenamientos completos quemacalorías de 45 minutos.

Kate Hudson impacta con drástico cambio de look

9. QE2

Es la aplicación de Nicole Stuart, la personal trainer de Kate Hudson, quien también la utiliza junto a la actriz Ashley Benson. Se compone de ejercicios de tan solo 10 minutos para llevar a cabo en cualquier lugar e inspirados en las peticiones que le hacen a Nicole sus célebres clientas. Hay varias versiones de esta aplicación, cada una de ellas centrada en una parte del cuerpo: abdominales, brazos, caderas y glúteos y otra para un trabajo completo de todo el cuerpo.

Ashley Benson

10. Nike Training Club

Es una de las aplicaciones que usan las modelos cuando viajan y están fuera de casa porque dicen que en esos casos esta app es un buen sustituto de un entrenador personal. Tiene más de 100 entrenamientos y varias famosas los practican como Lea Michelle y Ellie Goulding. Puedes añadir y registrar el resto de actividades físicas que realizas para que el entrenamiento sea personalizado y completo. Además, puedes configurar tus preferencias de audio, resistencia y equipamiento para que el ejercicio se adapte a todas tus necesidades.

Lea Michelle


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...