Música

¡Ya se siente la navidad! Los Backstreet Boys estrenan video musical de Last Christmas

Los Backstreet Boys estrenaron hace un mes su álbum navideño A Very Backstreet Christmas, del que es parte del single Last Christmas.

Paula Farías Cerda |

Backstreet Boys

Backstreet Boys

¡La alegría navideña llega de la mano de los Backstreet Boys! Porque la banda de pop famosa estrenó el videoclip de su single Last Christmas, parte de su nuevo álbum A Very Backstreet Christmas.

Last Christmas: El nuevo video de los Backstreet Boys

Este sencillo corresponde al hit promocional de los Backstreet Boys, que es parte del primer disco navideño del grupo y que salió a la venta el mes pasado, rompiendo diversos récords en la industria del entretenimiento. Es así, como debutó en el #1 en la lista de Billboard Top Holiday Albums y en el Top 20 del Billboard 200.

Este video cuenta con la dirección de Bill Fishman y ya acumula cerca de 200 mil reproducciones en YouTube. Por medio de esta red social, los integrantes de la banda dejaron un mensaje a sus fanáticos y agradecieron el apoyo en este nuevo proyecto.

«Gracias a todos por el amor en este disco!! Es tan especial tener finalmente un álbum navideño en el mundo. 🎄❤️ Escúchalo aquí en estas fiestas», señalaron los Backstreet Boys.

En el video musical, Last Christmas, se puede ver a los Backstreet Boys disfrutando de todo el espíritu navideño mientras cantan la balada típica de esas fechas.

Backstreet Boys y su nuevo álbum navideño

Sin embargo, ¡Las sorpresas no acaban aquí! Ya que los Backstreet Boys llevarán este trabajo musical a la vida real con un especial de navidad que será transmitido por medio de la cadena estadounidense, ABC.

En esta instancia, a realizarse el 14 de diciembre a las 8pm ET, el grupo cantará los temas principales de su disco navideño, A Very Backstreet Christmas.

Créditos: BMG LatAm

Así también, la banda continúa su recorrido navideño con una serie de conciertos de iHeart Radio Jingle Balls en distintas ciudades de Estados Unidos, como Detroit, Nueva York, Boston, Tampa y Miami.

Lee también: Los Backstreet Boys vuelven a Chile: fecha, lugar y cuándo comprar las entradas

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil