Música

¡Ya es oficial! Kudai vuelve a escenarios chilenos con un show imperdible

Kudai regresa con sus grandes éxitos y su último disco. Conoce la fecha, el lugar y dónde comprar las entradas para el concierto.

Kudai
Instagram @Kudaiofficial

Kudai regresa a Santiago con un concierto y una fiesta post show, tras haber anunciado su vuelta a los escenarios en 2022. We Love 2000 ‘s, es el nombre del evento con que el grupo va a partir el año 2023 en una etapa que busca reconectarse con su público. En el concierto van a presentar sus más grandes éxitos y su último disco, Revuelo, lanzado en 2021.

Sin Despertar, Ya nada queda y Escapar, son algunas de las canciones más conocidas que tiene la banda integrada por Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino, Tomás Manzi y Pablo Holman. Por supuesto, los fanáticos esperan que estos éxitos sean tocados en el evento. 

La banda nacional se hizo famosa por su álbum, Vuelo, en 2004. Logró marcar a toda una generación de adolescentes con su estilo único, sus voces y su música inspirada en el pop rock. Llegaron a muchos públicos en Latinoamérica, especialmente a Chile y México.  

Durante los 20 años de trayectoria nacional e internacional, han recibido diversos reconocimientos y premios. En 2006-2007, fueron los ganadores de la categoría de Mejor Artista en los Premios MTV Latinoamérica.

La última vez que pudimos ver a Kudai en nuestro país fue en El Festival de Las Condes en 2019. En el Parque Padre Hurtado, sorprendieron a todos sus fanáticos con un concierto que llevaban esperando desde el año 2016, cuando se presentaron por primera vez en Chile, después de su regreso. 

Kudai
Instagram @Kudaiofficial

¿Cuándo podremos ver a Kudai?

Hasta el momento, el único show que está agendado, será el 14 de enero de 2023. Las puertas abrirán a las 20:00 horas, pero el show va a comenzar a las 21:00 horas. 

¿Dónde será el concierto?

El show y el post concierto We Love 2000 ‘s, será en el Club Chocolate, en pleno Barrio Bellavista.  

¿Dónde y cuándo comprar las entradas?

Las entradas ya están disponibles en el Sistema Passline, y los precios van desde los 25.000 mil pesos, hasta los 50.000 mil pesos. 

* El evento es para mayores de 21 años. 

En vivo

Si no supiste amar...