Música

«¿Y los bunkers?»: Se confirma de último minuto al nuevo artista de Lollapalooza 2023 y las redes estallan

Hoy te contaremos cuál es el grupo musical confirmado a último minuto para Lollapalooza 2023. Revisa todos los detalles aquí.

Bastián Jaque |

Nuevo Artista Lollapalooza 2023

Crédito: Agencia Uno

Tras la repentina baja de la hija de Will Smith, la cantante Willow, al Lollapalooza 2023, la organización del evento anunció al nuevo artista o banda de reemplazo.

Hay que destacar que la intérprete se iba a presentar el sábado 18 de marzo, por ende, el nuevo grupo confirmado quedó para ese mismo día.

Como dato, uno de los eventos musicales más esperados de todo el año se realizará desde este viernes 17 hasta el domingo 19 de marzo.

Crédito: Gettyimages

¿Quién será el artista o banda que reemplazará a Willow en el Lollapalooza 2023?

Tras esta repentina baja de último minuto, la producción de este festival decidió dar a conocer mediante su cuenta oficial de Instagram la información oficial.

En primer lugar, anunciaron que “por motivos de fuerza mayor, Willow ha cancelado su participación en Lollapalooza Chile y gira sudamericana”.

Luego, revelaron el nombre del grupo musical que reemplazará a la cantante y modelo estadounidense: “¡Nos complace anunciar la incorporación de Los Pettinellis a Lolla 2023 🙌!”.

«¿Y los Bunkers?» Fue el comentario que más se repitió en los comentarios del post compartido por los organizadores del evento en su Instagram.

Crédito: Instagram @lollapaloozacl

¿Quiénes son Los Pettinellis?

Si no los conoces, no te preocupes, hoy te haremos un breve repaso sobre la historia de este grupo musical.

Los Pettinellis es una banda de rock chilena, liderada por Álvaro Henríquez y creada durante el receso de la banda Los Tres, de la cual Henríquez es vocalista y guitarrista. 

De hecho, durante su primer período de vida, la banda lanzó dos álbumes, participó en la banda sonora de la clásica película chilena Sexo con amor y además compuso varios sencillos que se convirtieron en éxito nacional.

No olvidemos que en el 2000, el grupo Los Tres se disolvió por un tiempo, y Álvaro se propuso armar un nuevo proyecto. Fue justamente en ese mismo año que formó Los Pettinellis. La banda está compuesta por Camilo Salinas, Nicolás Torres y Pedro Araneda. 

Si te lo preguntas, el nombre de la banda es debido al apellido materno de Henríquez.

Así quedó el Line Up de Lollapalooza 2023

Crédito: Instagram @lollapaloozacl

Lo más reciente

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

Salir de la versión móvil