Música

Artista Trending Topic del Dedicados: Vesta Lugg estrena nueva canción

Este viernes te presentamos una nueva Artista Trending Topic en "Dedicados". En esta ocasión se trata de la cantante Vesta Lugg.

Vesta Lugg Cancion
@vestalugg

Llegó el viernes y como de costumbre en Dedicados junto a Lorena Capetillos te tenemos un nuevo Artista Trending Topic, esta vez se trata de Vesta Lugg.

La cantante e influencer llega con nueva música, ya que hoy presentamos su más reciente su tema «Alas Destacadas«, el cual pudimos disfrutar en nuestro programa.

La canción de Vesta Lugg cuenta con el trabajo de Juan Blas Caballero, reconocido músico, arreglador, compositor y productor musical argentino, que cuenta con 7 premios Latin Grammy.

Gracias a la oportunidad de trabajar con un destacado productor como Caballero, le permitió a la artista explorar con más profundidad su creatividad en la composición.

Vesta Lugg estrena nueva canción

El single «Alas Destacadas» es una protesta hacia la falsa e injusta expectativa que suele ponerse sobre las mujeres cuando están en una relación. Y de los estándares que se muchas veces se espera de ellas.

«Mi música siempre va a hablar de experiencias personales e intento escribir desde un lugar honesto, aún que me sienta expuesta», señaló Vesta Lugg sobre la canción.

Vesta Lugg Cancion
Créditos: Bizarro

«No es fácil hablar de lo que nos ha pasado, de lo que me ha pasado; ese pedestal gratuito y no solicitado en el que muchas veces nos ponen, calificándonos como mujeres», agregó en un comunicado.

Te puede interesar: «Artista Trending Topic en #Dedicados: Escucha lo nuevo de Cancamusa»

Luego Vesta Lugg confesó que «esta es una conversación conmigo misma al final. Las expectativas de otros son egoístas, y no reflejan mi calidad y valor humano. Creo que muchas mujeres cursamos por la misma auto conversación».

Pero esta no es la única sorpresa que tenía preparada, ya que además estrenó el videoclip de «Alas Desatadas».

Cabe destacar que el clip de Vesta Lugg fue dirigido por Cami Grandi, misma profesional que estuvo a cargo de la dirección del tema «Violeta».