Música

«Una imagen que NO me representa»: Karol G se lanza contra revista por exceso de retoque

La misma artista colombiana Karol G aseguró sentirse sorprendida por la cantidad de edición que tuvo su sesión de fotos.

Valentina Miranda |

Karol G Revista

Karol G no solo celebra ser una superestrella colombiana que lidera la lista de éxitos, sino que también su reciente portada en la revista GQ de Estados Unidos. 

Pero lo que tenía que ser una bonita experiencia, se empañó por una decisión que se tomó ante la portada y que no respetó la propia opinión de la artista. 

Y es que GQ editó a tal punto a Karol G que se ve irreconocible y que llevó a la propia cantante a alzar la voz y expresar su malestar por dicha decisión. 

La queja de Karol G a revista por exceso de retoque

Eliminada ya de las cuentas de Instagram oficiales de la revista GQ, la colombiana escribió: «No se ni por donde empezar este mensaje … Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural».

Asimismo Karol G siguió diciendo «Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios».

Finalmente la cantante colombiana reflexionó sobre por qué no le gusta verse tan editada. «Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mi , es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad».

La publicación de Karol G se llenó de mensajes de apoyo, que destacaron su belleza natural y que tildaron de innecesario toda la edición de su foto de portada. «Hermoso este mensaje», «Gracias por hacer esto, para todas y por todas»; «estás inspirando a tantas chicas en el mundo», «Tu eres hermosa por dentro y por fuera te amo con todo mi ser amiga!».

Lo más curioso es que Myriam Hernández le comentó el post a la cantante colombiana diciendo «no necesitas retoques mi Karol querida. Eres preciosa así natural». 

Lo más reciente

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

Salir de la versión móvil