Música

Super Bowl 2024: ¿Cuándo es y dónde ver el show de medio tiempo protagonizado por Usher?

Conoce cuándo y dónde puedes ver la final de la NFL en la que se presentará Usher durante el show de medio tiempo.

Super Bowl
Créditos: Getty Images

Estamos cercanos al Super Bowl 2024, uno de los eventos del mundo deportivo más esperado del año, especialmente por su show de medio tiempo en el cual se presentan reconocidos artistas a nivel mundial.

Recordemos que el año pasado, el espectáculo estuvo a cargo de la cantante y actriz Rihanna, quien aprovechó de dar a conocer que tenía un avanzado embarazo, en el cual esperaba a su segundo hijo con el rapero ASAP Rocky.

El torneo se realizará  por primera vez en la ciudad de Las Vegas, y muchos fanáticos están expectantes para ver si es que Taylor Swift alcanzará a viajar desde Japón para ver a su novio Travis Kelce, quien juega en los Kansas City Chiefs

¿Cuándo y dónde ver el Super Bowl en Chile?

Este domingo 11 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl 2024, el cual será la revancha del Super Bowl LIV del 2023, en el que ganaron los Kansas City Chiefs.

La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos (NFL), se disputará entre los San Francisco 49er y los actuales campeones, los Chiefs desde las 20:00 horas Chile.

El medio tiempo debería empezar alrededor de las 21:00 horas y al igual que el año pasado se podrá ver por la plataforma de streaming Star+, pero por primera vez también será transmitido por Paramount+ y las señales de ESPN2.

Este año, el espectáculo lo protagonizará el artista estadounidense, Usher, uno de los grandes artistas distinguido por su música pop, dance y R&B. Quien actualmente es conocido por sus éxitos como Burn, My Boo y Yeah!.

¿Cuáles son los canales de ESPN2 en Chile?

  • VTR: 48 – 841 en HD.
  • Zapping: 91 en HD.
  • DirecTV: 625- 1623 en HD.
  • Claro: 175- 475 en HD.
  • Entel: 214 en HD.
  • Movistar: 482- 886 en HD.
  • GTD/TELSUR: 85.
  • TU VES: 510.

Lee también: “Chile ¡Un solo corazón!»: Nueva fecha, venta de entradas y artistas nacionales e internacionales que se presentarán en el Movistar Arena

En vivo

Si no supiste amar...