Música

Showcase acústico de Antonio José en Chile: Lugar, fecha y cómo asistir al evento

Antonio José llega a Chile para dar un Showcase acústico para todos sus fanáticos este 5 de septiembre de 2022 a las 18:30 horas.

Paula Farías Cerda |

Antonio José Chile

Antonio José Chile

El intérprete Antonio José aterrizara en Chile por segunda vez para promocionar su álbum Fénix y tendrá una reunión muy cercana con sus seguidores.

Antonio José en Chile: Lugar y fecha

El cantante se reunirá con la prensa local y realizará un íntimo Showcase acústico el día 05 de septiembre a las 18:30 horas en el Ac Hotel Costanera para sus fanáticos chilenos.

¿Cómo asistir al Showcase acústico?

Por medio de redes sociales, Universal Music Chile dio a conocer una forma en la que puedes concursar para asistir a este increíble espectáculo donde tendrás a Antonio José frente a frente.

«¿Te gustaría ser parte de este momento con @antoniojoseofficial? 😍😍😍 Ingresa a nuestras historias y participa 😎 @gtstalentspain», expresaron en Instagram.

Para participar del concurso ingresa al siguiente link.

Créditos: Instagram @umusicchile

La carrera del cantante

Repasar la trayectoria de Antonio José causa impresión. Es uno de los artistas españoles más relevantes de los últimos años y que lo confirman como uno de los cantantes con mayor proyección internacional.

En Chile su single A Un Milímetro de Ti, ha logrado gran popularidad al ser el tema central de la exitosa telenovela de Mega, Hasta Encontrarte.

Actualmente, Antonio José está de gira por España con su Tour Fénix, donde se ha presentado con éxito junto a su banda en directo, recorriendo los más grandes hits de estos años de carrera.

Este nuevo proyecto musical del artista español está llamado a ampliar el impacto de una carrera con 15 certificaciones de oro y 10 de platino, 1.3 Billones de streams de sus canciones y videoclips. Y en el que suma una larga lista de colaboraciones internacionales en sus canciones.

Algunos de estos artistas son Cali & El Dandee, Greeicy, Luciano Pereyra, Alejandro Fernández, Morat y Maite Perroni. Además de la artista chilena Cami, con quien interpretó el hit No es Real.

Antonio José llega a Chile para no dejar indiferente a nadie con su talento, cercanía, humildad y manera de hacer suyas las canciones e imprimirlas con una huella inconfundible.

Lee también: ¡Siguen las sorpresas! Taylor Swift anuncia que su nuevo disco Midnights contará con cuatro ediciones

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil