Música

Sesiones Tricolores: Las presentaciones exclusivas de músicos nacionales que te trae FMDOS para celebrar este 18

Para estas Fiestas Patrias FMDOS y tus artistas nacionales favoritos han preparado sesiones musicales inéditas que no te puedes perder.

Sesiones Tricolores
Agencia Uno

Se acercan las Fiestas Patrias y FMDOS te invita a ponerte a tono disfrutando de la música de los mejores artistas chilenos. Con las Sesiones Tricolores podrás cantar las versiones acústicas de las canciones de tus cantantes favoritos y también aprender sobre los que aún no conoces.

Durante esta semana de preparativos para el 18 de septiembre podrás oír todos los días diferentes ediciones de las Sesiones Tricolores. El periodo de transmisión es desde el 12 al 16 de septiembre. ¡No te pierdas estas grabaciones inéditas y sintoniza la 98.5!

Las voces que sonarán en estas cápsulas son las de Gepe, Francisca Valenzuela, Javiera Mena, Cami, Soulfia, Shirel, Mario Guerrero, Antonella Sigalla, Plumas y Karla Grunewaldt. A medida que vayan saliendo al aire en nuestra señal, las grabaciones quedarán arriba en nuestro canal de YouTube para que las reproduzcas y disfrutes todas las veces que quieras.

Sesiones Tricolores ya disponibles en YouTube

Cami

En esta íntima sesión con Cami podrás cantar junto a ella las versiones acústicas de las últimas canciones de una de las artistas chilenas más exitosas del último tiempo. Estas son Anastasia, Un lugar y Día del amor. ¡No te pierdas este mini concierto virtual exclusivo!

Karla Grunewaldt

Disfruta de las baladas de la talentosa y estilosa Karla Grunewaldt en esta sesión donde interpreta sus temas Una última vez, No estoy rota y En tus manos. ¡Descubre estas joyas de la música chilena!

Plumas

Con una propuesta musical única , los hermanos Ariel y Camilo Zicavo musicalizarán tu día. Los ex Moral Distraída vuelven con nuevas canciones que contienen poderosos mensajes entre el sonido de las guitarras eléctricas.

En esta edición de las Sesiones Tricolores podrás escuchar temas como Cerca del Sol, Te Van a Olvidar y Casualidades.

Lee también: Podcast MUSA: Beto Cuevas y los 20 años de MTV Unplugged de La Ley