Música

¡Alerta de estreno! Sebastián Yatra se une a Matteo Bocelli para lanzar una colaboración

Este viernes Sebastián Yatra y Matteo Bocelli se lucieron al lanzar una tierna balada junto a su videoclip oficial.

Sebastian Yatra Matteo Bocelli
Universal

Este viernes 07 de abril, Sebastián Yatra nos sorprende al estrenar una emotiva colaboración junto a Matteo Bocelli.

Se trata de la canción Tu Luz Quedó, que también tiene sus versiones en inglés (Until She’s Gone) y en italiano (Un Attimo di Te).

Pero eso no es todo, porque Sebastián Yatra y Matteo Bocelli también lanzaron el videoclip oficial del tema en español. El cual fue grabado en la isla mediterránea de Malta.

Esta colaboración se trata de una balda que transmite arrepentimiento y la esperanza de una reconciliación, acompañada por el piano y las cuerdas.

La tierna canción de Sebastián Yatra y Matteo Bocelli

Las tres versiones del tema fueron producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes han dirigido grandes éxitos como Despacito de Luis Fonsi.

La letra de la canción fue escrita por Matteo Bocelli junto a Jez Ashurst y Emma Rohan. En tanto Yatra colaboró en la letra en español.

Este trabajo tuvo un gran significado tanto para el artista italiano, quien aseguró que se trata de «una balada romántica increíble, la cual tuve el placer de cantar con mi amigo Sebastián Yatra«.

«Lo conocí hace dos años y conectamos de inmediato a nivel musical y personal. Me siento honrado de cantar esta canción con él en español, inglés e italiano. Es realmente un proyecto internacional», añadió el cantante en un comunicado de Universal.

Te puede interesar: Sebastián Yatra y John Legend estrenan nueva versión de Tacones Rojos

Por su parte, Sebastián Yatra expresó que «Matteo es un artista increíble y me siento profundamente emocionado de cantar una canción tan bonita junto a él y tener la oportunidad de hacerlo en español, inglés y también en italiano».

«Siempre me ha inspirado la lengua italiana y su música, comenzando por el padre de Matteo, Andrea Bocelli. Matteo y yo la pasamos muy bien en Malta filmando el video y esperamos poder cantar esta canción en vivo muchas veces», confesó.

El video oficial de Tu Luz Quedó ya se encuentra disponible en YouTube, y el tema en Spotify.

En vivo

Si no supiste amar...