Música

«Se vienen cositas»: Andrés de León y Daniela Castillo sorprendieron a usuarios en el Metro de Santiago

La empresa de transportes preparó una gran sorpresa para los usuarios de Metro. Revisa los videos y de qué se trata aquí.

Bastián Jaque |

Andrés De León Metro

Crédito: Agencia Uno y Twitter @metrodesantiago

¡Totalmente inesperado! Metro de Santiago sorprendió a todos los usuarios con la presencia de Daniela Castillo y Andrés de León en la Línea 6.

Hay que destacar que la empresa de transporte ha estado cada vez más activa en sus redes sociales, todo con el único objetivo de mejorar la calidad de los viajes de la gente.

En esta oportunidad, dos grandes artistas chilenos protagonizaron un imperdible musical.

La gran sorpresa de Metro minuto a minuto

A través de la cuenta oficial de Twitter de Metro de Santiago, los encargados de las redes sociales de la empresa de transporte mostraron el gran show de Andrés de León y Daniela Castillo al interpretar el musical Jesucristo Superstar.

“Se vienen cositas en la estación Estadio Nacional de Línea 6. Una de las óperas de rock más famosas de los últimos tiempos… atentos”, partieron escribiendo en uno de los tuits que realizaron.

https://twitter.com/metrodesantiago/status/1643253116165406729

Luego, minutos más tardes mostraron a los dos artistas chilenos anunciando la gran sorpresa que tenía preparada Metro.

“Holaa cómo están, les cuento que estamos aquí en la estación Estadio Nacional, les tenemos una gran sorpresa, si se apuran la podrán ver”, dijo Daniela en el video.

https://twitter.com/metrodesantiago/status/1643261002350227458

Tras esto, la cuenta de Metro tuiteó: “Estamos junto a Andrés de León y Daniela Castillo en la previa del estreno de Jesucristo Superstar sinfónico”.

Minutos más adelante, se compartió un video con parte de lo que fue esta sorpresa de Metro para aquellos usuarios que andaban por la estación Estadio Nacional de la L6.

Este anuncio pilló por sorpresa a varios chilenos que andaban de paso por este lugar, quienes destacaron la participación de dos grandes cantantes chilenos.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil