Música

¿Se retira de la música?: Mon Laferte habló de su carrera por el embarazo

Un fanático de Mon Laferte le preguntó en una dinámica de preguntas y respuestas si finalmente abandonará la música por el embarazo.

Samuel Morales |

Mon Laferte habló de su música y el embarazo

Mon Laferte

La exitosa cantante chilena sorprendió a sus fanáticos la semana pasada, al anunciar que se encuentra embarazada. Ahora, en una dinámica de preguntas y respuestas, Mon Laferte reveló que pasará con la música y esta nueva etapa personal que atraviesa.

A través de su cuenta oficial de la red social Instagram, la artista pidió preguntas a sus más de 3 millones 300 mil seguidores. Una de las consultas recibidas por Mon Laferte es si abandonará la música ahora que está embarazada.

La cantante chilena no tardó en contestar para aclarar una de las dudas más frecuentes ya que en los próximos meses deberá enfocarse en su embarazo.

Mon Laferte negó su retiro de la música en medio del embarazo

Esta fue la Historia de Instagram que compartió Mon Laferte para calmar a sus fanáticos y asegurar que no abandonará la música:

@monlaferte

«Quiero experimentar la música estando embarazada», aseguró Mon Laferte en horas de la mañana de este martes, 24 de agosto.

Además, asomó detalles de cómo se siente ahora mismo. Confesó que enfrenta problemas de autoestima porque no hay podido pintar su cabello. Indicó también que las hormonas influyen:

@monlaferte

Lee también: Mon Laferte revela que ya le escribió una canción a su bebé

Revelación entre lágrimas

Con una transmisión en vivo, Mon Laferte contó que llevaba más de un año intentando quedar embarazada. «No debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses. Se supone que no puedo contarlo antes de los tres meses pero es que ya no puedo ocultarlo más», confesó.

«Tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho y tengo que estar en reposo absoluto», advirtió Mon Laferte en la transmisión de Instagram, a menos de un mes de iniciar su nueva gira por los Estados Unidos.

También, reveló que espera que todo salga bien, para verse dentro de un mes más con su público «y con una hermosa panza». Este es el video completo en el que Mon Laferte cuenta que está embarazada:

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil