Música

Saoko papi, saoko: Rosalía lanzó su Motomami Deluxe

La nueva edición del último trabajo discográfico de la exitosa cantante española incluye siete canciones nuevas.

Rosalía
Instagram: @rosalia.vt

Ya está entre nosotros la edición Deluxe de Motomami, el último disco de la cantante española Rosalía. El nuevo álbum fue lanzado este viernes en todas las plataformas digitales.

Rosalía había anunciado su Motomami Deluxe para este 9 de septiembre, durante un concierto en República Dominicana celebrado en días pasados. Allí, contó que la nueva versión del álbum traería nuevos temas. De hecho, varios de ellos ya sonaron en su actual gira de conciertos.

Ahora, Motomami Deluxe está disponible con las canciones del disco original más siete temas nuevos. Ya puedes escucharlo también en Spotify:

Las nuevas canciones de Rosalía

Este nuevo álbum incluye los siguientes temas nuevos: DESPECHÁ’, ‘Thank Yu :), CANDY – Remix, LA FAMA – Live en el Palau Sant Jordi, AISLAMIENTO, LA KILIÉ, LAX y CHIRI.

De esa manera, Motomami pasó de tener 16 canciones a 25. AISLAMIENTO, LAX y CHIRI (también conocida como DINERO Y LIBERTAD) ya sonaron en sus conciertos recientes. Sin embargo, es primera vez que escuchamos Thank Yu 🙂 y LA KILIÉ.

Tracklist completo

1. SAOKO

2. CANDY

3. LA FAMA (ft. The Weeknd)

4. BULERÍAS

5. CHICKEN TERIYAKI

6. HENTAI

7. BIZCOCHITO

8. G3 N15

9. MOTOMAMI

10. DIABLO

11. DELIRIO DE GRANDEZA

12. CUUUUuuuuuute

13. COMO UN G

14. Abcdefg

15. LA COMBI VERSACE (ft. Tokischa)

16. Thank Yu 🙂

17. DESPECHÁ

18. CANDY – Remix (ft. Chencho Corleone)

19. LA FAMA – Live en el Palau Sant Jordi

20. AISLAMIENTO

21. LA KILIÉ

22. LAX

23. CHIRI

24. SAKURA

Con este nuevo trabajo discográfico, Rosalía busca afianzar su exitosa carrera musical, misma que ya le hizo ganadora de dos premios Gramy Latinos por Malamente y cinco por El Mal Querer. De hecho, es la artista española con más galardones de ese tipo en la historia.

Por otro lado, en el año 2020, recibió el Premio Grammy a Mejor Álbum Latino de Rock Urbano o Alternativo. Tiene grandes éxitos como Con Altura, junto a J Balvin, además de una popularidad tremenda en redes sociales.

Lee también: Mon Laferte se luce bailando Despechá de Rosalía

En vivo

Si no supiste amar...