Música

Rosalía en Chile: ¿Cómo llegar al Movistar Arena el 28 de agosto?

Rosalía se presenta en Chile este domingo 28 de mayo y aquí te damos todos los detalles para llegar al Movistar Arena.

FMDOS
Getty Images

¡El día ya está llegando! Queda poco para que el domingo 28 de agosto, Rosalía conquiste a todos con sus éxitos que han dado la vuelta al mundo. Y tienes que estar muy preparado, porque hits como Bizcochito, Saoko, Despechá, Con Altura, Candy y La Combi Versace estarán sin duda en el repertorio de su gira que rinde honor a su último disco llamado Motomami.

Es por eso, que no queremos que te pierdas nada de este concierto único que te hará volar por el mundo de la española en su World Tour y aquí te daremos toda la información que necesitas para llegar al Movistar Arena.

Rosalía
Créditos: Getty Images

¿Cuándo es el concierto de Rosalía en Chile?

Rosalía se presentará el domingo 28 de agosto de 2022 y el escenario elegido para su Motomami World Tour es el Movistar Arena. Es ahí donde dejará a todos boquiabiertos con el espectacular show que tiene preparado para sus fanáticos chilenos que la esperan desde su última visita, en donde dio un concierto increíble en el Lollapalooza de 2019.

¿Cómo llegar al recinto en transporte público?

Para asistir al concierto de Rosalía en el Movistar Arena de Chile, puedes elegir el transporte público, que siempre es una buena opción. El recinto está ubicado al interior del Parque O’Higgins y puedes llegar fácilmente en metro o micro.

Estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas:

  • Micro: 121, 506, 506E, 507
  • Metro: L2

Puedes realizar combinación en la Línea 2 en Dirección Vespucio Norte y bajarte en la estación Parque O’Higgins. Esta opción tiene una distancia de 9 minutos a pie desde la estación hasta el Movistar Arena. Debes tener en cuenta que en la L2, el último Metro que para cerca del Movistar Arena en Santiago, es a las 23:45.

Por otro lado, la parada más cercana al Movistar Arena es la Pa320-Parada / Movistar Arena que está a 238 m de distancia, 5 minutos caminando. La 506 es la última Micro que para cerca de Movistar Arena en Santiago a las 3:43. Otras líneas de Micro disponibles: 125, 302, 510.

Lee también: Rosalía en Chile: Las canciones que trae el Motomami Tour al Movistar Arena

En vivo

Si no supiste amar...