Música

¿Camila Cabello podría venir a Chile?

La artista del momento fue confirmada para uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, lo que aumenta la posibilidad de tenerla en Chile.

Camila Cabello En Dont Go Yet
@camilacabello

Rock in Rio es uno de los festivales más importantes de latinoamérica, donde los artistas más importantes pisan ese escenario. 

Este jueves se confirmaron más nombres para su edición 2022, como Camila Cabello y el grupo Bastille.

La novia de Shawn Mendes se presentará en es festival el 10 de septiembre de 2022, mismo día que tendrá a los confirmados de Coldplay.

Con esto, el evento prácticamente tiene todos los días con nombres anunciados: Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura (2 de septiembre), Post Malone, Marshmello, Jason Derulo y Alok (3 de septiembre) y Justin Bieber y Demi Lovato (4 de septiembre).

La semana siguiente tendrá a Joss Stone (8 de septiembre), Coldplay, Camila Cabello y Bastille (10 de septiembre) y Dua Lipa (11 de septiembre). Aún faltan nombres para el 9 de septiembre.

Lee también: ¡Vienen a Latinoamérica! Coldplay anuncia gira internacional

¿Camila Cabello en Chile?

De seguro te preguntarás por qué Camila Cabello podría venir a Chile, si el festival es en Río de Janeiro.

Bueno, artistas de la talla de Camila Cabello o Coldplay programan su agenda para aprovechar de visitar otros países de Suramérica.

Uno de los ejemplos más recordados fue Rihanna, que se presentó el 28 de septiembre del 2015 en Brasil y para el 30 de septiembre, estaba cantando en el Estadio Nacional en Chile.

Por eso, existe la posibilidad de alguna de las cantantes que han sido confirmadas para Rock in Rio, como Camila Cabello, Dua Lipa o Coldplay, podrían darse una vuelta por estos lados.

De hecho, Coldplay anunció este jueves un tour que tendrá un carácter sustentable debido a la crisis climática que atravesamos en el planeta.

«En los últimos dos años estuvimos hablando con expertos ambientales para hacer este tour lo más sustentable posible», señaló Coldplay.

«Quizás no hagamos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer lo que podamos y compartir lo que aprendamos», agregaron.

Solo nos queda esperar a que se confirmen fechas en nuestro país.