Espectáculos

Rihanna revela qué tipo de madre será: «Voy a ser una psicópata»

Rihanna confesó el mejor consejo de maternidad que le han dado y qué tipo de mamá espera ser con su primer hij@.

Valentina Miranda |

Rihanna Madre

Rihanna Madre

Desde que anunció su embarazo junto a Asap Rocky, la artista se ha lucido en diferentes eventos públicos donde ha usado los looks más reveladores y estilosos junto a su vientre. 

Y ahora, Rihanna ha reflexionado sobre cómo se está tomando la maternidad y qué tipo de madre pretende ser, sobre todo con una vida tan pública como lleva ella y su pareja, un reconocido rapero. 

Créditos: DIGGZY/SHUTTERSTOCK

¿Qué tipo de madre será Rihanna?

Entre risas, la artista de Barbados asegura a Elle.com que presiente que será una «madre psicópata», y que pretender cuidar a su hijo a como de lugar. 

«… Siento que es el tipo de mamá que voy a ser. Psico al respecto… Si hablas de mis hijos, se acabó».

Sobre el mejor consejo de maternidad que le han dado, Rihanna aseguró que es dormir y solo dormir. «Probablemente el mejor consejo es dormir ahora porque no dormiré mucho más tarde. Necesito trabajar en eso antes de que sea una cosa del pasado».

Créditos: Getty Images.

¿Rihanna acompañará a Asap Rocky en su visita a Chile?

Fuertes rumores en medios brasileños aseguran que Rihanna viajará con su pareja Asap Rocky, para presentar en los Lollapalooza de Sudamérica. 

Según la revista Rolling Stone Brasil, la artista estaría acompañando al rapero en sus eventos, junto a un equipo neonatal que solicitaron para que los acompañara. 

Todo esto porque Rihanna ya se encuentra en el tercer trimestre. El mismo medio asegura que el equipo de la pareja pidió una lujosa suite en uno de los principales hoteles de la ciudad, incluyendo cambios de menú.

¿Será que Rihanna llegará a Chile? Por ahora no se conoce, ya que el festival Lollapalooza en Brasil, recién se celebrará el próximo 25 de marzo.

Lee también: Sebastián Yatra suma nueva fecha tras agotar primer concierto

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil