Música

Ricky Martin adelanta su colaboración con Reik

Lo nuevo de Ricky Martin y Reik, "A veces bien y a veces mal", ya tiene fecha de estreno. ¡Revisa todos los detalles!

Ricky Reik
Instagram

¡Buenas noticias para los fanáticos de Ricky Martin y Reik!

Y es que el artista puertorriqueño anunció que pronto se viene una colaboración con los mexicanos de Reik.

Se trata de «A veces bien y a veces mal», la cual ya tiene fecha de estreno.

Junta explosiva

«Estoy loco porque puedan disfrutar de mi más reciente sencillo este 14 de abril», expresó primero el astro pop.

«Una hermosa colaboración con @reikmx titulada “A veces bien y a veces mal», escribió Ricky Martin en su cuenta de Instagram.

«Esperando con ansias», «qué hermosa colaboración» y «será la mejor canción», fueron algunos comentarios que recibió Ricky Martin por su colaboración con Reik.

«Más emoción no puede existir», escribió por su parte Reik en sus redes sociales.

Ídolo Juan Gabriel

Reik, por su parte, concedió recientemente una entrevista en la revista ELLE MAN México, en la cual se refirieron a su evolución.

«Es muy importante para nosotros que siempre sea evidente que quienes van capitaneando el barco seamos nosotros mismos… Justo eso, salirme de, ni siquiera mi zona de confort, porque estoy muy bien estando incómodo, no me da miedo la incomodidad, pero brincar de género en género es muy divertido», comentó el vocalista de Reik sobre las colaboraciones.

Además, «Chuy» Navarro, como lo llaman de cariño sus fans, confesó que J Balvin y Ricky Martin han sido los artistas que lo han marcado.

Pero, sin duda, a quien considera su ídolo es a Juan Gabriel. E, incluso, reveló que tuvo la oportunidad de grabar una canción con él antes de que falleciera, aunque no sabe si el sencillo verá la luz.

«En algún break que tuvimos se puso a cantar, se me puso aquí (muy cerca) y hasta pensé ‘bueno, pues igual le doy un beso, ¿no?’. Y me regaló dos canciones. Ahí las tengo en mi disco duro«, agregó el vocalista de Reik.