Música

Rauw Alejandro sorprende con osada sesión de fotos

Rauw Alejandro dominó el mundo de la música con sus últimos trabajos y ahora sorprende con una sesión que encendió las redes.

Pedro Muñoz |

Rauw Alejandro

Rauw Alejandro

¿Quién no cantó y bailó al ritmo de Rauw Alejandro en el último año? Y es que el cantante puertorriqueño se ha convertido en una revolución en la música urbana y solo está dispuesto en seguir dominando en la música.

Ahora, Rauw Alejandro vuelve a sorprender, pero con una osada sesión de fotos para la prestigiosa revista Rolling Stone, la que terminó encendiendo a los fanáticos.

“Hacer buena música no es fácil en términos de éxito tras éxito”, parte diciendo Rauw Alejandro en la entrevista.

“Sientes que ahora eres más exigente. Es como, ‘Oh, mierda, necesito ser más estricto, con los sonidos, las letras, las melodías, todo’. . . A veces se vuelve estresante”, reflexiona el cantante ante el reciente éxito.

Rauw Alejandro se ha vuelto uno de los favoritos en las colaboraciones internacionales, las que le han abiertos las puertas, como fue el caso de «Baila conmigo» con Selena Gomez.

@rollingstone

Rauw Alejandro en el amor

No todo es trabajo para el cantante de 29 años, ya que actualmente mantiene una relación junto a Rosalía.

La pareja hizo oficial su relación en Instagram desde septiembre, luego de que los fanáticos pasaran más de un año vigilando todas y cada una de sus fotos y frecuentes intercambios en las redes sociales.

“Trato de divertirme, pero soy un adicto al trabajo. Después de unos días de estar fuera, tengo algo como, ‘¿Qué está pasando?’. Necesito trabajar», reconoce ante el equilibrio de la vida personal y lo profesional.

“Nos respetamos. Eso es lo principal”, reconoce Rauw Alejandro sobre Rosalía.

“No estamos enfocados en hacer música juntos. Si sucede, sí, por supuesto. Planeamos hacerlo, pero no va a suceder ahora”, aseguró para Rolling Stone.

Además, se dio el tiempo para hablar del nuevo trabajo musical de Rosalía, Motomami«Es asombroso, es asombroso. Cuando escuché el álbum completo, ufwww . Ella es una CABRA. Es innovadora. Está creando nuevos sonidos», cerró.

@rollingstone

Lee también: Rosalía y Rauw Alejandro juntos por primera vez en una Alfombra Roja

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil