Música

Rauw Alejandro confirma concierto en Chile para 2022

Es hora de cantar "Todo de ti" en vivo, ya que Rauw Alejandro confirmó que visitará nuestro país este próximo año. Acá todos los detalles.

Rauw Alejandro
@rauwalejandro

¡Aceleraste mis latidos! Este martes se dio a conocer la noticia de que Rauw Alejandro se presentará en Chile con su gira «World Tour».

La productora La Oreja, encargada en estos eventos masivos, compartió en sus redes sociales un video promocional anunciando que el artista puertorriqueño pisara tierras chilenas el 3 de marzo de 2022 en el Movistar Arena.

Pero eso no es todo, ya que también se informó que la venta de entradas comenzará el miércoles 1 de diciembre a través de PuntoTicket.com.

Concierto Rauw Alejandro
@e4uplus

«World Tour»

Luego de más de un año alejado de los escenarios a causa de la pandemia, Rauw Alejandro está de vuelta para presentar «World Tour», gira que lo llevará por distintas ciudades del mundo, incluido nuestro país.

El artista ganador del Latin American Music Award 2021 como “Nuevo Artista del Año”, comenzó esta gira de conciertos el 15 de julio de este año en North Carolina, Estados Unidos.

«World Tour» lo ha llevado por más de 30 ciudades entre Estados Unidos y España, y ahora se suma Sudamérica dentro del itinerario del puertorriqueño del momento.

Un año lleno de éxitos

Con más de 4 mil millones de reproducciones en todas las plataformas de música digital, 35 millones de oyentes mensuales y 11 millones de seguidores entre sus redes sociales, Rauw Alejandro continúa liderando, convirtiéndose en uno de los exponentes del género urbano más influyentes.

Cu más reciente éxito, “Todo De Ti”, se colocó en la posición #2 en las listas Latin Streaming Songs y Latin Digital Song Sales de Billboard.

Además, este éxito se ha convertido en tendencia viral en Tik Tok y, a tan solo 3 semanas de su lanzamiento ya cuenta con más de 200 millones de reproducciones combinadas entre Spotify y YouTube.

Mira el video que confirma a Rauw Alejandro en Chile:

Lee también: Rosalía y Rauw Alejandro juntos por primera vez en una Alfombra Roja