Música

¿Quién es la pareja de Mon Laferte?

Con un hijo en común, Mon Laferte y Joel Orta conforman una de las familias más queridas de Chile y México.

Mon Laferte Y Su Pareja
Instagram: @joelomx

El nacimiento del primer hijo de Mon Laferte convirtió a este 2022 en su año más especial. Sin embargo, el niño nació de una relación que tiene tiempo y de la que se saben algunos detalles.

Mon Laferte Dia De La Madre
Créditos: Instagram @monlaferte

Fue un día de San Valentín del 2021 cuando Mon Laferte presentó a su pareja. Se llama Joel Orta y tamnién es músico. De hecho, el hijo de ambos lleva el mismo nombre y no sorprendería que en el futuro desarrolle una inmensa pasión por la música, como sus padres.

¿Qué se sabe de la pareja de Mon Laferte?

Joel Orta, la pareja de Mon Laferte, es mexicano. Recordemos que la cantante nacional tiene varios años viviendo en México. De hecho, en días recientes contó que ya obtuvo su nacionalidad azteca.

Joel Orta
Créditos: Instagram @joelomx

Otros datos conocidos de la pareja de Mon Laferte es que es guitarrista y voz de una agrupación que se llama Celofán.

En paralelo, es artista visual. Incluso su pareja ayudó a Mon Laferte a pintar un mural en una casa en Valparaíso cuando comenzaba el año 2021. Lo mismo hicieron en Los Ángeles, California, en los Estados Unidos.

Créditos: Instagram @joelomx

Aunque Mon Laferte lo presentó como su pololo en el 2021, hay interacciones en sus respectivos perfiles de redes sociales desde el 2019. Sin embargo, nunca han revelado cuándo nació la relación entre ellos.

A diferencia de Mon, Joel mantiene bajo perfil en redes sociales. Por ejemplo en Instagram, está cerca de alcanzar solo los 20 mil seguidores. Allí, tiene en su bio que además de ser su pareja, es el mánager y productor de la cantante de Tu Falta de Querer.

Joel no tarda en demostrar afecto a Mon en sus redes. De hecho, así lo hizo en su más reciente foto publicada en el Feed de Instagram donde aparece ella abrazándolo por detrás.

Créditos: Instagram @joelomx

Lee también: Pareja de Mon Laferte comparte tierna foto junto a la cantante